[quote="Manuel Antonio" pid='181098' dateline='1592835530']
[quote="Jesus17" pid='181059' dateline='1592798667']
Hola men, estuve haciendo la respectiva investigacion xq la nena se ve bn pero evidentemente, demasiada bella para ser cierta jajaja, primero la foto de perfil del wsp si parece ser ella, luego le escribi pidiendo el servicio y lo primero q me escribe es EN Q CIUDAD TE ENCUENTRAS, ya de por si es señal de alarma a lo q le respondo q rn Armenia y me dice q si quiero servicio virtual o prescencial, evidentemente q si ella publica debe saber de q ciudad le van a escribir, para mi es estafa, aqui te dejo las capturas, espero y te sirvan
Ahi me contesta q SI esta en Armenia, jajaja, estafa mi hno
[/quote]
Excelente Compañero Yo Le Hice El Seguimiento Le Pedi Fotos, Me Mandó Entonces Me Dijo Que Para Tenia Que Reservar La Cita Con El 50% Y De Una La Descarte No Le Respondí Más, Pero Me Mando 2 Fotos De La Nena Que Me Tiene Tramado... Ufff Pero Naa En Fin Compañero Ojo Es Estafa. Para Los Que Apenas Se Estan Uniendo Al Foro Mucho Ojo En La Misma Pagina De Advierte De No Dar Dinero Por Adelantado
[/quote]
[align=justify]No le veo el sentido a esta publicación: Manuel pregunta por referencias y luego él mismo se responde admitiendo que es una estafa después de hablar en el chat con la supuesta hembra... y entonces? Esto es algo que pudiste hacer sin preguntar por referencias, es como si buscaras aquí una respuesta sobre el anuncio donde supones lo que todo el mundo sabe al ver nenas super-espectaculares en los anuncios!!! ESTAFA!!! Además acabo de ver tus temas y solo es una preguntadera por referencias... y pocas reseñas!!! =/[/align]