saludos parcero, relájese y disfrútelo. en mi poca experiencia sobre el asunto, una buena mamada de una nena con masaje prostático incluido me ha provocado los mejores orgasmos de mi vida.
La primera vez que lo probé fue hace mucho tiempo con una casera que conocí en un reservado, ella se retiró del sitio y me siguió llamando para atenderme (el feeling con esa nena era brutal en el sexo y yo la visitaba frecuentemente, era cliente). Nos veíamos regularmente y ella me traía amiguitas para hacer tríos. Un día estaba con ella, nos echamos un polvo sabroso, descansamos, me dice cierra los ojos y relájate. La nena empezó a hacerme un oral super delicioso e intenso que hizo que se me parara la pija de manera brutal. Ella me dice relájate, quédate tranquilo, ella humedece uno de sus dedos, lame mis bolas, el perineo, me da lengua en el ano, lo escupe, lo humedece y lo soba suavemente con un dedo y yo me timbré. Ella dice tranquilo amor relájese y disfrute que yo se lo que hago. Así que me relajé y la dejé darme dedito en el ojete, lo fue presionando suave hasta que metió el dedo lentamente.
Constantemente humedecía el dedo y lo iba introduciendo hasta que el esfínter se relajó y cedió e introdujo todo su dedo en mi ojete mientras me lo chupaba...que delicia!!
Estuvimos así bastante rato, me sentía extraño esa experiencia pero era sumamente placentero (aclaro que no soy gay). Ella seguía introduciendo su dedo mientras me daba una mamada brutal ensalivada y todo hasta que exploté en un orgasmo recontrabrutal, tuve el orgasmo mas intenso de mi vida, me vine en su boca y ella seguía chupando y tragándose mi leche mientras me metía el dedo. Estaba super estimulado y pegué el grito mas hpta que yo creo que tuvo que haber asustado a mas de uno en ese motel. Tuve varias veces esa misma experiencia con esa nena hasta que ella se perdió del mapa y se fue del pais, una lastima.
En otra ocasión tuve esa misma experiencia con una novia que tuve, nos metimos al jacuzzi y ella empezó a dar cariño con la boca y yo super parolo, hasta que vi que se humedeció los dedos y yo le dije loca inmunda que vas a hacer, me dijo relájese mor que lo voy a poner a gozar. Dicho y hecho, me lengua en el ano, dedito suavecito hasta que lo va hundiendo en mi ojete y yo volaba. Ella me la chupaba y me daba dedo en el ojete hasta que le exploté en la boca, pegué el grito mas tenaz y uno de los orgasmos mas brutales que he sentido. cuando terminé de venirme y ella de tragar leche, me quedé pasmado y super relajado hasta tal punto que ella pensó que me había dado un paro, se preocupó me tocó una pierna y flaco estas bien y yo extasiado después del mega orgasmo que experimenté.
A veces cuando me masturbo, me da por meterme el dedito suave hasta que me vengo después de estimular el punto P. Una gozada.
Yo se que este es un tema tabú para muchos hombres, pero vale la pena experimentarlo y disfrutarlo no implica que te quede gustando ser penetrado y termines buscando un hombre. Pienso que si lo disfrutas con una nena que lo sepa hacer bien, ya sea SS o una noviecita o moza bien cachonda, puedes disfrutar uno de los mejores orgasmos de tu vida.