Como poner un gif de perfil ?

Blackch

DIC 2017
Reacciones
1
Sede
Risaralda
Coordial saludo les escribo desde pereira me dirijo a este foro de bucaramanga por que es el mas concurrido y el mas comentado , la pregunta es la siguiente quiero que me saquen de la duda, creo en algun momento haber visto un usuario usuando gifs de perfil ?? Lo he intentado, pero siempre me sale estatico no se mueve..de igual manera es una pregunta , pero en caso de que no se pueda seria bueno que los diseñadores de la plataforma implementaran esta opcion ..de igual forma que bueno seria q en el chat del foro pudiera uno enviar mensajes de voz..si alguien puede sacarme de la duda muchas gracias !

Parce con todo el respeto este foro no es para estas bobadas, vaya pagese un ingeniero de sistemas que le arregle sus problemas, no sea tacaño.

amigo, el gif debe de pesar menos de 100kb, per podias postear esto en otro lado

[quote="Virgen" pid='124366' dateline='1557177593']
Parce con todo el respeto este foro no es para estas bobadas, vaya pagese un ingeniero de sistemas que le arregle sus problemas, no sea tacaño.
[/quote]

Contestarle a tu respuesta tan absurda seria rebajarme a tu nivel . Asi que sin comentarios !

[quote="Devastador" pid='124376' dateline='1557183589']
amigo, el gif debe de pesar menos de 100kb, per podias postear esto en otro lado
[/quote]

Devastador muchas gracias tu comentario ha sido de gran utilidad

Ahora tras de que me rebajo a comentar su post fuera de lugar, me sale con esta ofensa, no sociedad asi no son las cosas en este hueco, aca se respeta la jerarquia, no me he matado participando activamente en este foro para que esta lampara llegue a darselas de visajoso.

[quote="Virgen" pid='124419' dateline='1557205359']
Ahora tras de que me rebajo a comentar su post fuera de lugar, me sale con esta ofensa, no sociedad asi no son las cosas en este hueco, aca se respeta la jerarquia, no me he matado participando activamente en este foro para que esta lampara llegue a darselas de visajoso.
[/quote]

Soy de pereira vine a aca solo a preguntar algo..no he ofendido a nadie. Y para tu hablar de jerarquias con una sola reseña que haz hecho me causa gracia jajaja no lo hago por desmeritar ,pero jerarquia es cuando se es un usuario reconocido por sus aportes .pq el resto de aportes que haz echo son solo comentarios para que exageres diciendo que te haz matado participando activamente y veo q haz tenido tus problemitas me tome la molestia de analizar tu perfil y tus aportes al foro y eres una persona conflitiva..me evitare un ban y aca doy este tema por cerrado si quieres decir algo dimelo de igual forma guardare silencio por que el silencio otorga.

[quote="Virgen" pid='124419' dateline='1557205359']
[/quote]

jajajaaja "matado participando activamente" tiene moral, como le dicen martir

Ese Virgen es todo un petardo, que pena con el forero de Pereira tener que encontrarse interactuando con este tipejo que se nota que viene es de troll a joder el foro. No sabe leer, no sabe escribir, no tiene ni la culpa el Virgen en un foro como este. Ni un solo aporte bueno en su larga vida en el foro. Esta en el lugar equivocado

Pido disculpas al compañero blackch por el comportamiento del usuario virgen, quien ha sido suspendido por un tiempo!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

María masajista independiente

Nena nueva info privado