Como evitar una infección/enfermedad | DonColombia

Advertencia Como evitar una infección/enfermedad

No entendí tus términos, me los puedes explicar más simple

Andee andeee ande, la Marimorena, ande, ande, ande que es la noche buena. 🎶

Aquí un regalito con mi eterna adoración, mi Annita Simón :love:

Fuera de guasa, yo intento alejarme de las que tengan algún vicio y lo sé, las que son demasiado baratas, las que llevan demasiado en esto...
Y ya en persona reviso de forma sutil en busca de alertas antes de.

Finalmente me hago con fijas cuando se retiran al público general y las convenzo de vernos así sea de vez en cuando.

jajaja mano el sexo es sucio como tal y pues algunas prevenciones que tengo son:

1) Evito los moteles. Tanto por economia como por salubridad. Aca en Cartagena resulta que no los asean muy bien, toallas viejas y reusadas y eso te meten alli mismo donde acaba de salir la ultima pareja entonces por eso.

2) Siempre uso condones, esto no es negociable. Es mi postura pero no me afeito los pelos de la pelvis muy seguido, tengo la idea de que para algo estan alli y eso es protección. Si al tener a la hembra desnuda usted ve granos feos o cosas que no deberian estar alli es un mal sintoma, rechacela.

3) Despues del acto con la chica (cuando ya se ha largado) para el baño a lavarse el huevo obligado (dos, tres veces) y todo lo que hubiese tenido contacto piel a piel, sudor a sudor etc Igual si usted es muy asquiento cepillarse usando lo normal: pasta, enjuague bucal. Tambien he usado alcohol o cremas antifungicas en la piel que estubo expuesta para evitar cualquien vaina, no esta demas.

4) Como yo me las follo donde recido, despues que se van siempre cambio el juego de sabanas usado por uno limpio y rocio el colchon con desinfectante oloroso para ropa que lo venden en el ara.

5) En general he provado chicas de todo tipo y en ese son siempre llega alguna que la chocha le huele mal o a orines pero como le digo el sexo es sucio y personalmente en ocasiones no presto atención a eso y me las como asi. Para mi lo importante es descargar las bolas y eso me planteo siempre que voy a estar con una hembra independientemente de como llegue o como este. No niego que eso del mal olor baja la moral pero prefiero no perder plata porque a mas de uno nos ha pasado que por esa cuestion ya no se folla a la hembra e igual toca pagarle lo acordado.

Usar condon
Llevar uno mismo los condones para estar mas seguro
No ir recien afeitado, pues los poros están abiertos y se es mas propenso a coger cualquier infeccion, incluso se recomienda tener algo de vello pubico, no cule matorral, pero si algo que evite que sea contacto 100% piel con piel
Ojo con las chupadas al natural, y mas si la prepago tiene brackets, jajaja a un conocido le paso que una tipa, no prepago, se la chupo y uno de los alambres le rasguño la gaver, comenta el man que tuvo que ir al medico para descartar cualquier vaina, jajaja la prueba que le hicieron fue meterle un hisopo por la uretra, cule vaina hpta
Tener buena higiene, lavarse el miembro y glande con agua, ojo, solo agua para evitar una posible irritación o infeccion urinaria
Confie en su olfato y visión, no se quede callado y pregunte, si ve algun grano, verruga o vaina rara despeguela de ahi, la cuca tiene olor, pero no debe olor a pescado manio
Si la tipa no se ve aseada, tampoco tome el servicio, si no es capaz de ducharse siquiera antes de atenderte, entonces dudo mucho que sea muy limpia con su "indumento de trabajo"

Si soy honesto, y como me han dicho algunas cariñosas, ellas suelen hasta cuidarse mas que las que son caseritas, porque nadie con una mente funcional se va a buscar una infección u enfermedad de transmisión sexual (a no ser que sean los bug chasers, esos hptas les gusta agarrar enfermedades para transferirselas a otras personas), y doy fe de eso, tengo amistades que han sido pringados y pringadas por:
Parejas de años, porque tiraron una canita al aire y los contagiaron
Personas "sanitas" estudiosas y de iglesias jajajaja esas evangelicas estan mas pringadas de enfermedades jajjsajaja estan mas sanas las coyas que lo dan en 50k
Despues de culear vaya y mee, y luego limpiese la cotopla

Que consejos de los más expertos y conocedores de este mundo para evitar contagiarme de alguna ETS/ITS, este tema es lo que evita que me vaya al mundo puteril
Pero fuera de mamadera de gallo, está científicamente comprobado que las personas circuncidadas tienen menor riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

De acuerdo con la página de medicina: https://medlineplus.gov/spanish/circumcision.html

Estos son algunos beneficios:

Un menor riesgo de contraer VIH y algunas otras infecciones de transmisión sexual (ITS)

Un riesgo ligeramente menor de infecciones de las vías urinarias durante el primer año de vida y de cáncer de pene más adelante en la vida. Sin embargo, estas afecciones son raras en todos los hombres (circuncidados o no)

Eso y añádele lo que dice el amigo @Illya Kuryaki

Pero fuera de mamadera de gallo, está científicamente comprobado que las personas circuncidadas tienen menor riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

De acuerdo con la página de medicina: https://medlineplus.gov/spanish/circumcision.html

Estos son algunos beneficios:

Un menor riesgo de contraer VIH y algunas otras infecciones de transmisión sexual (ITS)

Un riesgo ligeramente menor de infecciones de las vías urinarias durante el primer año de vida y de cáncer de pene más adelante en la vida. Sin embargo, estas afecciones son raras en todos los hombres (circuncidados o no)

Eso y añádele lo que dice el amigo @Illya Kuryaki
Sí, pero porque la gente es muy guarra.
Orinan, tres sacudidas y para dentro y claro, bajo esa costumbre, penetran a la que sea, cierran y para dentro. Normal que algo se quede allí guardado y termines infectado.

Yo, siempre me hecho un agua por lo menos así me toque comprarla y eso sí estoy fuera de casa. En casa, jabón suave siempre. Y sí no me lavo las manos, con jabón, no estoy tranquilo.
Es más, fuera de casa aplico la de Tito Torrente siempre, lavarse las manos pero antes.

Sí, pero porque la gente es muy guarra.
Orinan, tres sacudidas y para dentro y claro, bajo esa costumbre, penetran a la que sea, cierran y para dentro. Normal que algo se quede allí guardado y termines infectado.

Yo, siempre me hecho un agua por lo menos así me toque comprarla y eso sí estoy fuera de casa. En casa, jabón suave siempre. Y sí no me lavo las manos, con jabón, no estoy tranquilo.
Es más, fuera de casa aplico la de Tito Torrente siempre, lavarse las manos pero antes.
Mejor dejo esto por aquí que luego no me entienden

Reseña Catalina caleña operada 3189237249

Pregunta Recomienden

Back