Como evitar una infección/enfermedad | DonColombia

Advertencia Como evitar una infección/enfermedad

No entendí tus términos, me los puedes explicar más simple

Andee andeee ande, la Marimorena, ande, ande, ande que es la noche buena. 🎶

Aquí un regalito con mi eterna adoración, mi Annita Simón :love:

Fuera de guasa, yo intento alejarme de las que tengan algún vicio y lo sé, las que son demasiado baratas, las que llevan demasiado en esto...
Y ya en persona reviso de forma sutil en busca de alertas antes de.

Finalmente me hago con fijas cuando se retiran al público general y las convenzo de vernos así sea de vez en cuando.

jajaja mano el sexo es sucio como tal y pues algunas prevenciones que tengo son:

1) Evito los moteles. Tanto por economia como por salubridad. Aca en Cartagena resulta que no los asean muy bien, toallas viejas y reusadas y eso te meten alli mismo donde acaba de salir la ultima pareja entonces por eso.

2) Siempre uso condones, esto no es negociable. Es mi postura pero no me afeito los pelos de la pelvis muy seguido, tengo la idea de que para algo estan alli y eso es protección. Si al tener a la hembra desnuda usted ve granos feos o cosas que no deberian estar alli es un mal sintoma, rechacela.

3) Despues del acto con la chica (cuando ya se ha largado) para el baño a lavarse el huevo obligado (dos, tres veces) y todo lo que hubiese tenido contacto piel a piel, sudor a sudor etc Igual si usted es muy asquiento cepillarse usando lo normal: pasta, enjuague bucal. Tambien he usado alcohol o cremas antifungicas en la piel que estubo expuesta para evitar cualquien vaina, no esta demas.

4) Como yo me las follo donde recido, despues que se van siempre cambio el juego de sabanas usado por uno limpio y rocio el colchon con desinfectante oloroso para ropa que lo venden en el ara.

5) En general he provado chicas de todo tipo y en ese son siempre llega alguna que la chocha le huele mal o a orines pero como le digo el sexo es sucio y personalmente en ocasiones no presto atención a eso y me las como asi. Para mi lo importante es descargar las bolas y eso me planteo siempre que voy a estar con una hembra independientemente de como llegue o como este. No niego que eso del mal olor baja la moral pero prefiero no perder plata porque a mas de uno nos ha pasado que por esa cuestion ya no se folla a la hembra e igual toca pagarle lo acordado.

Reseña Catalina caleña operada 3189237249

Back