Está bueno, le recomiendo la paisa mona, chaparrita con el culo operado pero no recuerdo el nombre, creo que es lorena pero es la unica con esas caracteristicas, de lo mejor ahi.
Volvio una churca que la había visto antes muy buena y diabla tambien se llama Monica
Está bueno, le recomiendo la paisa mona, chaparrita con el culo operado pero no recuerdo el nombre, creo que es lorena pero es la unica con esas caracteristicas, de lo mejor ahi.
Volvio una churca que la había visto antes muy buena y diabla tambien se llama Monica
La mona esta buena. Pero no tiene actitud.
La churca es una cosa loca. Esta operada y es una cosa muy hot. No he estado con ella pero la vi en un baile y se ve que es candela. Eso si es un gusto carito entre 150 y 200. Si alguien tiene experiencia con ella les agradecemos la reseña.
Si yo conocí a Monica. Concuerdo es una total diabla en la cama. Lo chupa hasta el fondo como si fuera el fin del mundo y gime muy delicioso. Ahora esta operada y es un bombon completo. Ese dia le saque tremendo orgasmo con mi amigo de abajo y ella cabalgando como una verdadera gata encima.