Como es una VIP en Medellín? La arenosa puede tener mejores VIP?

Bananodecarne

JUL 2021
Reacciones
9
Sede
Amazonas
Claro que si, la arenosa tiene mujeres bellas como para tener unas VIP preciosas. Solo falta un buen manager que sepa manejar calidad y no cantidad 
Como es una VIP? Tiene que ser una mujer hermosa físicamente, una mujer elegante con buen trato y mejor si es carismática, pero el físico de entrada tiene que sobresalir por encima del resto de prepagos. 
Sobre el trato eso si parceros es una ruleta rusa, lo ideal es que sean en la hora del sexo tambien ViP
Los costos, claro son más caras que las prepas de mil erotico. Pero tampoco se pueden poner a exagerar con cantidades que sólo millonarios pagarían, porque ya ni los americanos están dispuestos a pagar cantidades exorbitantes. Pero si son más caras y tienen que ser más caras que las normales. Uno puede comerse salchipapa de lunes a sábado. Pero llega el momento de que en algún momento uno tiene que comer un plato delicioso
Ojalá  que haya un manager que pueda brindarnos el servicios de PREPAGOS VIP aqui EN LA ARENOSA

pongo este ejemplo. Esta vip en medallo me cobro 1 millón la noche entera, pero salimos cenamos, rumbeamos y al hotel hasta la mañana. Un millón es mucho dinero si, pero dividido entre las horas que pase bueno sale a cuenta.  Si parceros está mujer era realmente hermosa y fue un servicio muy bueno

Archivos Adjuntos

• 2A9DC5E0-C2F6-4B6A-9068-FAEA517C4950.jpeg
    2A9DC5E0-C2F6-4B6A-9068-FAEA517C4950.jpeg
    451,3 KB · Vistas: 4.274
El valor de la amanecida está bien parcero eso es lo que cobran más o menos por amanecida 
Elegante parcero

Eso es lo bueno que tienen las hembras VIP, uno puede salir a almorzar con ellas y armar una salida bien chevere, el club que voy a conocer es el 25 29 aunque bueno ya eso tendria que postearlo en el foro de Medellin saludos.

Claro una VIP es un parche delicioso, es cariñoso (caro) pero vale la pena. 
Yo e visto peladas aquí bellas, nenas de Instagram que están buenas y apuesto qué hay prepagos esporádicas que hacen esto solo cuando necesitan un extra de dinero que bien podrían encajar en esto de ser peladas VIP.
Hay material en la arenosa, lo que falta es un buen manejado o un contacto serio que de calidad y no cantidad, o que opinan parceros?

Bro que tal te trato, cuenta la experiencia completa, yo estoy entre el club 25, 29 pero cuentanos tu experiencia haber si me animo a llamarla.

Bro si le pagaste 1 millon mas lo del hotel y lo que gastaste eso debe decir que es una persona pudiente con recursos con esas cualidades se levanta a la hembra que quiera sin pagarle pero igual bacano si la paso.
yo no le pagaria a una hembra pa salir a rumbear joda 
es mi humilde opinión que nadie ha pedido jajajaj obviamente respetando sus gustos

Las prepagos VIP firmes son con las que andas los narcos, esas viejas cobran mucha plata y por ahí paso ese milloncito de pesos, en segundo nivel están estás viejas que cobran en promedio ese valor , entre 500 y 1 palo, de ahí pa abajo está un combo bueno que son las de 200 y 500 , en este espacio las hay bastante, por lo general se publican en tinder o Instagram , hay que hacer el contacto, y están las que se publican que están entre 150 a 250 más o menos, ellas dicen llamarse VIP pero en realidad VIP son las primeras en el escalafón.

Compadres, personalmente no gastaría un millón con una prepago. Mejor me levanto a una impulsadora, una vecina o compañera de trabajo y culeo varias veces. y lo mejor, en cuanto a mí, es que hay verdadero feeling, incluso se enamora uno. No sé pero ese sentimiento para mí es importante. Ahora pago por sexo por curiosidad y cero compromisos.

bananodecarne lo q pasa es q el presentador te quita 100, 150 mil una lea me paso una captura donde la vuelta era de un millón y el presentador le quitó 400 mil pesos el hueco es grande y tú ni te da cuenta por q los presentadores le cobran a la lea al final 
eso es una estafa el cual ellas tienen q tomar una decisión de boletearse en una pagina o seguir regalándole Plata al presentador yo conocí a una hp hace años una mona gorda el cual la hp andaba en camioneta Toyota y toda vaina la Plata q le robaba a las prepagos vaina grabe 
hay gente q le gusta regalarle Plata a estos presentadores sabiendo q ellos le cobran a la chica por eso muchas hacen su trabajo mal otras si no 
Viejo Camilo son las mismas q cobran 200 1 relación si no q tienen otros clientes mas exclusivos por llamarse así q le cobran mas 500, 700, 1 millon, 2 millones y están los q pagan 200 q obvio corren mas cuando les escriben los q pagan mas y se le arregla todo el mes Y hay unas q se vuelven famosas q salen en el desafío por ejemplo por decirlo así q ya esas tienen un precio fijo por q se volvieron famosa de 5 a 6 millones de pesos una hora 1 relación y antes de volverse famosa cobraban menos y esa vuelta entre ellas mismas te la pueden conseguir, te coloco un ejemplo elía.. garri… hace años cuando estudiaba en la auto.. cobraba 200 y ahora q se volvió famosa cobra millones y esas q tú dices de Instagram esas mismas salen como vip calletanas sin publicarse 
Las q pasan de 150 0 200 varias relaciones no son vip
aca hubo una chica q atendía en un spa subió de nivel ahora está entre una de las vip por hay la vi , ahora cobra 200 1 relación y está mejor hasta físicamente cambio

[quote="Bananodecarne" pid='268974' dateline='1629913780']
Claro que si, la arenosa tiene mujeres bellas como para tener unas VIP preciosas. Solo falta un buen manager que sepa manejar calidad y no cantidad 
Como es una VIP? Tiene que ser una mujer hermosa físicamente, una mujer elegante con buen trato y mejor si es carismática, pero el físico de entrada tiene que sobresalir por encima del resto de prepagos. 
Sobre el trato eso si parceros es una ruleta rusa, lo ideal es que sean en la hora del sexo tambien ViP
Los costos, claro son más caras que las prepas de mil erotico. Pero tampoco se pueden poner a exagerar con cantidades que sólo millonarios pagarían, porque ya ni los americanos están dispuestos a pagar cantidades exorbitantes. Pero si son más caras y tienen que ser más caras que las normales. Uno puede comerse salchipapa de lunes a sábado. Pero llega el momento de que en algún momento uno tiene que comer un plato delicioso
Ojalá  que haya un manager que pueda brindarnos el servicios de PREPAGOS VIP aqui EN LA ARENOSA

pongo este ejemplo. Esta vip en medallo me cobro 1 millón la noche entera, pero salimos cenamos, rumbeamos y al hotel hasta la mañana. Un millón es mucho dinero si, pero dividido entre las horas que pase bueno sale a cuenta.  Si parceros está mujer era realmente hermosa y fue un servicio muy bueno
[/quote]

yo hice eso con una chica en Bucaramanga, aún la veo en Instagram y no me arrepiento en lo absoluto pagué $1.300.000 toda la noche y bueno las relaciones a ese precio tienen otras condiciones que ya uno habla con ellas. Respecto a los manejadoras aquí hay varias, yo personalmente tenía una de confianza  pero ya las comisiones se pusieron muy altas y deje de hacerlo sin embargo aún conservo el numero cuando veo alguna en Instagram y le pregunto generalmente la tiene pero últimamente se puso carera tirando precios en 450, 600 hay una famosa del mundo Instagram b/quilla en 800k. Una locura, y pues Barranquilla tiene muchas mujeres hermosas de todos los precios, he estado con Lolitas ufff en 150-200 ya las operadas empiezan en 250- 300 y de ahí hacia arriba las que puedas imaginar. Si usted quiere me deja su número por WhatsApp y yo le muestro una que vive aquí y verá el nivel que se maneja en B/quilla, tarifa 450/ la hora más motel si tiene carro la puede recoger en el auto en su casa. Y ya de ahí para adelante si usted es serio y ellas notan eso no va a tener necesidad de pagar manejador entre ellas se van presentando o si lo prefiere vaya con la little bear (nombre en Inglés) famosa en el foro paga la hora con ella son 200k y le dice que le muestre las amigas,  Unos bombones de rechupete,  aquí llegan de todos lados de la costa de los santanderes también llegan bastante cucuteñas que delicia, paisas también y bastante mas de lo que uno cree y últimamente he visto pereiranas también bajando esas casi no se ven por acá y ya Caleñas si muy poco, bajan a Cartagena más que todo pero si les sale algo por acá vienen unos días.

Como dicen por hay cada quien hace con su plata lo que se le dé la gana pero joda no se en que conceptos tien ustedes una VIP para mi una VIP es una Carolina cruz una presentadora de TV  con prestigio si no es así para mi es una chucha más mortal jajaja yo con 100 barras me eh comido los culos de los culos siempre eh dicho más de 100 barras no gasto por un polvo y no es que sea duro pero esque ahora hay mucha hembra y buenaaaaaa pa que se pongan con esas pretenciones jajaja vuelvo y repito para gustos los colores sin herir  sentimientos

[quote="Chelko" pid='269363' dateline='1630035955']
Como dicen por hay cada quien hace con su plata lo que se le dé la gana pero joda no se en que conceptos tien ustedes una VIP para mi una VIP es una Carolina cruz una presentadora de TV  con prestigio si no es así para mi es una chucha más mortal jajaja yo con 100 barras me eh comido los culos de los culos siempre eh dicho más de 100 barras no gasto por un polvo y no es que sea duro pero esque ahora hay mucha hembra y buenaaaaaa pa que se pongan con esas pretenciones jajaja vuelvo y repito para gustos los colores sin herir  sentimientos
[/quote]

No mi llave esas que dices ya son otro tipo ya son modelos hasta los senadores les pagan los viáticos para que se trasladen de una ciudad a otra con solo verlas desnudas y sin tener relaciones.

[quote="MNEK_2" pid='269352' dateline='1630033430']
[quote="Bananodecarne" pid='268974' dateline='1629913780']

[/quote]

yo hice eso con una chica en Bucaramanga, aún la veo en Instagram y no me arrepiento en lo absoluto pagué $1.300.000 toda la noche y bueno las relaciones a ese precio tienen otras condiciones que ya uno habla con ellas. Respecto a los manejadoras aquí hay varias, yo personalmente tenía una de confianza  pero ya las comisiones se pusieron muy altas y deje de hacerlo sin embargo aún conservo el numero cuando veo alguna en Instagram y le pregunto generalmente la tiene pero últimamente se puso carera tirando precios en 450, 600 hay una famosa del mundo Instagram b/quilla en 800k. Una locura, y pues Barranquilla tiene muchas mujeres hermosas de todos los precios, he estado con Lolitas ufff en 150-200 ya las operadas empiezan en 250- 300 y de ahí hacia arriba las que puedas imaginar. Si usted quiere me deja su número por WhatsApp y yo le muestro una que vive aquí y verá el nivel que se maneja en B/quilla, tarifa 450/ la hora más motel si tiene carro la puede recoger en el auto en su casa. Y ya de ahí para adelante si usted es serio y ellas notan eso no va a tener necesidad de pagar manejador entre ellas se van presentando o si lo prefiere vaya con la little bear (nombre en Inglés) famosa en el foro paga la hora con ella son 200k y le dice que le muestre las amigas,  Unos bombones de rechupete,  aquí llegan de todos lados de la costa de los santanderes también llegan bastante cucuteñas que delicia, paisas también y bastante mas de lo que uno cree y últimamente he visto pereiranas también bajando esas casi no se ven por acá y ya Caleñas si muy poco, bajan a Cartagena más que todo pero si les sale algo por acá vienen unos días.
[/quote]

Da profe, tirame el telefono de la manejadora de confianza para ver

Yo hoy me comí una nena de 18 años que puedo decir es la mejor nena prepa que me he comido, ufff que manjar me di hoy yo con esa nena , solo me salió en 100K  más el motel, la nena esta nueva en esto , me la levanté por tinder, la recogi en su casa y de una para el motel.
Esta si puedo decir es una teen VIP, todo es relativo en cuanto a los precios.

Pero si hay que aceptar que hay prepas TOP que cobran mucha plata.

@"camilo"  brow podrías pasarme el contacto de la chica con la que estuviste por interno ?
también me gustan así jóvenes y veo que quedaste amañado

[quote="camilo" pid='269383' dateline='1630038330']
Yo hoy me comí una nena de 18 años que puedo decir es la mejor nena prepa que me he comido, ufff que manjar me di hoy yo con esa nena , solo me salió en 100K  más el motel, la nena esta nueva en esto , me la levanté por tinder, la recogi en su casa y de una para el motel.
Esta si puedo decir es una teen VIP, todo es relativo en cuanto a los precios.

Pero si hay que aceptar que hay prepas TOP que cobran mucha plata.
[/quote]
Parcero yo también intenté con tinder pero esa app tiene mi número bloqueado y no me deja crear el perfil.  Si no es molestia podría jugarme el número de la pelada, ya sea público o por privado. Si toca pagar un extra de paga hermano

La verga ya quieren perratearse a la lolita de Camilo jajajajaja 
no creo que suelte suelte el numero asi como asi jajajaja

Las hembras que cobran duro es porque uno mismo las alza, ya estoy saliendo con la Reina que les dije, mi ultima carta bajo la mesa sera regalarle una camioneta para que no pueda decir que no, ella no es prepago pero en el caso de una prepago de lujo que tambien recibe esos detalles o la mujer de turno de alguien importante evidentemente va a colocar precios costosos con los que solo unos cuantos pueden competir Aunque no puedo negar que ella no me ha cobrado nada por las salidas, y he encontrado Oro con un millon, asi como tambien he encontrado Imitaciones de oro de viejas no tan buenas con ese mismo millon. Por eso como Dones debemos ser muy sabios a la hora de proceder y tomar un servicio.

[quote="El Viejo Rendon" pid='269475' dateline='1630077986']
Las hembras que cobran duro es porque uno mismo las alza, ya estoy saliendo con la Reina que les dije, mi ultima carta bajo la mesa sera regalarle una camioneta para que no pueda decir que no, ella no es prepago pero en el caso de una prepago de lujo que tambien recibe esos detalles o la mujer de turno de alguien importante evidentemente va a colocar precios costosos con los que solo unos cuantos pueden competir Aunque no puedo negar que ella no me ha cobrado nada por las salidas, y he encontrado Oro con un millon, asi como tambien he encontrado Imitaciones de oro de viejas no tan buenas con ese mismo millon. Por eso como Dones debemos ser muy sabios a la hora de proceder y tomar un servicio.
[/quote]

Viejo Rendon y regalarle una camioneta? bárbaro hombre, a mi me toca buscar la mejor relación calidad-precio, esperar que se alineen los astros el lugar y tiempo disponible para poder catar una vieja y ahorrar de 10mil en 10mil cada quincena jajajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Tibisay afirma lo que se dice