comiendo en los alrededores

Makiabelo

RECONOCIDO
Registro
FEB 2016
Reacciones
0
Sede
Cali
hola amigos de aventuras puteriles estaba en palmira por un barrio Zamorano por la sal9para amaime cerca a universidad del valle cede palmira y eran las 6 y media de la tarde cuando me dio por entrar a los helechos un reconocido bar de palmira en cuanto a presentación del lugar le falta mucho en decoración y remodelación pero es un sitio como para ir con amigos a tomar y divertirse se puede bailar con ellas mientras uno se decide y cuadra la tarifa.  pero ese dia yo estaba solo y no queria tomar por lo que estaba manejando pedí un vive 100 y comenze a ver las chicas como recientemente acababan de abrir todas las chicas no habian salido aún las pocas que estaban afuera estaban centadas pegadas de los celulares chatiando y yo escogiendo cual me iba a comer seguian saliendo otras se se entraban y volvían a salir cambiadas como a lS 7 salio una que ya parecia clasificar pero muego salil otra mejor con un traje bien corto esa paisita me daño la mente de una la aborde me le presentó y le dije que quería estar con ella ella me dijo que 60 el rato le regatie y me lo dejoo en 55 . me dijo que se los pasara que siguiera y la esperará adentro.  seguí y el sitio adentro es mas feo aun pero bueno vi otras chicas que aún no salían y habia que me gusto mas que la chica  que habia ya contratado sera para otra ocasión que regrese.  al rato entro la chica que habia contratado estábamos adentro en un patio interior hablo con un viejo que estaba sentado y el la apunto en un cuaderno viejo y le paso las llaves y le dijo el numero de la habitación  entramos la habitación era bien pequeña iluminación tenue un ventilador que hacia mas ruido que ventilar.  la chica de una se desvistio y paraque tenia buen cuerpo lo malo eran unas estrías que tenia en el vientre. se agacho a ponerme el condon le dije que antes me hiciera el oral pero me dijo que solo con condón para todo y no era negociable lo puso me acosto y se coloco sobre mi me recorrio con su pecho todo el cuerpo y luegi bajo a chuparmelo a pesR del preservativo lo chupo delicioso hasta los guevos los chupo luego subio y yo comencé a chuparle esos senos grandes que tenia y ella como estaba arriba se lo metio y comenzó a moverse luego le pedi que en perrito y yo contento viendola en cuatro esa cola se veia rica. cuando termine ya estaban tocando la perta para decir que el tiempo terminaba.  nos duchamos le pregunté que otros dias la podía encontrar pero me dijo que al otro dia se regresaba para armenia se vistio rapido y salio.  yo me demore mas vistiendome cuando sali la otra chica que me gusto ya estaba entrando con un cliente yo sali y de una pase derecho para la salida ya habia pichado y la otra que me gusto ya la ocuparon. el sitio vi que tiene bastante personal y variado pero no son constantes estan solo por dias  si uno ve una es mejor catarla antes que se regrese.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomiendan el bar olimpus?

de paso por la 20