roku00123
Parceros advertidos, la nena esta loca y le falta un tornillo, a mi me toco volarmele, aparte cobra disque 170 , NO LOS VALE, no pierdan su tiempo ni plata, yo pase un susto. ahi les dejo
Hable claroParceros advertidos, la nena esta loca y le falta un tornillo, a mi me toco volarmele, aparte cobra disque 170 , NO LOS VALE, no pierdan su tiempo ni plata, yo pase un susto. ahi les dejo
Cuente el chisme bienParceros advertidos, la nena esta loca y le falta un tornillo, a mi me toco volarmele, aparte cobra disque 170 , NO LOS VALE, no pierdan su tiempo ni plata, yo pase un susto. ahi les dejo
Y la historia completa toca buscarla por aparte o que? Hable a ver, lo deja a uno todo iniciado con el chisme jaja, si va a decir algo dígalo bien y con fundamento si no mejor callar mi estimadoParceros advertidos, la nena esta loca y le falta un tornillo, a mi me toco volarmele, aparte cobra disque 170 , NO LOS VALE, no pierdan su tiempo ni plata, yo pase un susto. ahi les dejo
Aun esta traumado de la culiada que le pego la hembra jajajajaParceros advertidos, la nena esta loca y le falta un tornillo, a mi me toco volarmele, aparte cobra disque 170 , NO LOS VALE, no pierdan su tiempo ni plata, yo pase un susto. ahi les dejo
La plena que le paso como a la historia de esta canciónPa mi q la "hembra" le qeria devolver el almuerzo jajajajajajaj eso si es un susto ni el hpta