EnzoPerez88
- OCT 2023
- Reacciones
- 111
Cual.sera esa tetona caribonita compas, me.interesa una de esas características como para preguntarla e ir a la fija al sitiovi anuncios de la mancion ese queda mas abajo de la clinica de la policia fui escoji una nena tetona con un cara hermosa no me acuerdo del nombre pero me dio un buen trato de novio ah 80k sali re contento jajajaj. Yo no soy michicato dar 200k o mas por un servicio pero que valga la pena no solo llegar alimentar el ojo meterlo y chao
Si va creo que la unica caribonita, ahh y tiene la concha con pelito para mas placerCual.sera esa tetona caribonita compas, me.interesa una de esas características como para preguntarla e ir a la fija al sitio
Con esa plata Enzo se va para la isla y contrata a 20 hembras qjajajajjajaja
Cuál es la chica de esas características ?Yo la iba catar hace poco porqie estaba enbalado era un viernes la cuidad estaba muy movida, la cosa es que les escribi a las que comentaron anteriormente y ninguna contesto jajajaja me puse a mirar mileroticos en plena calle hajaja y le pregunté 200k solo un polvo nada mas me lo oli feo pero esta linda la cosa es que mire en fhotoprepas y el inicio vi anuncios de la mancion ese queda mas abajo de la clinica de la policia fui escoji una nena tetona con un cara hermosa no me acuerdo del nombre pero me dio un buen trato de novio ah 80k sali re contento jajajaj. Yo no soy michicato dar 200k o mas por un servicio pero que valga la pena no solo llegar alimentar el ojo meterlo y chao