nickman
Bueno compañeros el martes estaba haciendo unas diligencias y pues pase por la avenida septima en lo personal no me gusta asercarme mucho a esos lados pero viendo detalladamente me di cuentaque hay una que otra nena bonita ofreciendo sus servicios sexuales,claro la mayoria no me llamo la atencion pero vi unas 7 que si estaban buenas asi jovencitas algunas tipo lolitas para variedad de gustos,yo no consumidor como tal de chicas callejeras pero si me gustaron varias y pues me dieron ganas de echar uno ademas que no cargaba mucho dinero en el momento entonses me dije que carajos vamos a echar el primero del año asi que les pregunte a 3 sobre el servicio esta en el rango de 25 a 35 el rato con pieza y condones todo incluido yo escogi a la que me parecio mas amable de las 3 estaba bonita la prepago (+18) una morenita culonsita con ojos miel y cara de picara nos fuymos al cuarto a echarlo la nena tenia puesta una minifalda con un hilo se veia muy probocativa se baño primero luego yo y a la accion el polvo fue bueno y barato me dejo en 30 lukas el rato, primero me lo mamo luego le di en pollo asado despues en cuatro y luego la puse de pie le levante una pierna y se lo meti asi de pie los dos fu ricoe rico asi le di un ratico y me vine en conclusion fue un sexo barato y rico la verdad depronto vuelva a ver si veo otra que me guste. Hay se las dejo compañeros lo malo es que se ve mucho man mala pinta en el sitio pero tambien hay policia poray pues igual hay que estar es relajado y listo sin tanta mente.