COMEJEN

Bohrok

OCT 2016
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Cmpañeros casi nunca comento pero  es más por cuestión de[size=xx-large] tiempo aunque si me guío mucho mucho la hora de contratar un servicio pero esta vez me tome el tiempo por que ha sido el fiasco más grande, ayer estaba en el Comejen al final me decidí por una morena nada del [/size][size=xx-large]otro mundo cuadramos la amanecida me cobró 300l cuestión es que al llegar al motel la nena empezó odiosa así que le dije que mejor mo que se tomará lo del taxi y mejor dejar así no habían pasado ni 5 min, y de un momento a otro la vieja empezó a gritar decir que la iba a robar y que ya habíamos estado cuando apenas me iba a poner el condón, y que llamarán a la policia que la iba a robar mejor dicho armó un escándalo al final por evitar sólo me devolvió 50 y me tocó decirle que se fuera y aún pero salió gritando e insultando, la verdad he ido dos veces y han sido las peores experiencias de mi vida, así que quede disgustado sin plata y aburrido, no recomiendo para nada el sitio así que piensenlo antes de ir a un hueco de esos, buen día y Ojalá les sirva de algo mi Consejo [/size]

ps parcero que mal por usted y no porque a ud le fue mal no recomiende para mi comejen es lo mejor no e ido desde que lo cerraron pero me e comido las mejores nenas que si le pongo reales precios cobrarian unos 300 mil y solo me costaron 60, mil divinas paisas saque a una y lo mejor las tengo de amigas y estoy esperando que vuelvan para visitar de nuevo comejen me gusta tal ves ahi que saber escojer la nena

Como todo, a algunos les va bien y a otros les va mal, es como Celeste, a mi me fue excelente y tiene mala fama en el foro, pero siempre defenderé ese bombón porque para mi ella y Erika la que atendía en la paralela son las mejores prepagos de la ciudad.

mmm pues parcero lastima que haya tenido tan mala experiencia a mi me ha ido muy bien todas las veces que he ido alla hasta buenas amigas he hecho la cuestión es que como todos sabemos en este mundo de las prepago hay todo tipo de mujeres unas muy mañosas que les encanta sacar rápido el cliente como otras odiosas que le tienen como rabia a lo que hacen y también las que si disfrutan hacerlo... alla he conocido prepagos (+18) muy amables lo único que le aconsejaría seria que antes de sacar cualquier prepago (+18) de alla o de otro sitio lo mejor es crear un feeling con ella que ella se sienta cómoda crear una confianza y dependiendo como se comporte y que receptiva se vea ahi si tomar la decision de sarcala a un motel

Si uno en esos locales tiene que ser precabido ya que esas nenas son muy inteligentes para consegir dinero perl con esa plata mejor hubiera contratado una prepago bien buena

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Victoria (Somos Para Ti)

RESEÑA KAROL