compa buena iniciativa pero dudo que se pueda llevar a cabo, primero se acaba la aguamasa...
pero si uno ve peladas normalitas con un servicio básico dizque cobrando 150 y a eso le añaden que cobran adicional por todo, el anal lo cobran como si se le fuera a volear toda una noche :dodgy:
algunas incluso el oral natural lo cobran como adicional y no llegan ni a los 5 miseros minutos y bien regularcito, es mas personajes que pagan 200 por una vieja q es solo físico.
como lo dije en otra ocasión se ha perdido el sentido de venta de un servicio, quieren es que uno les haga el trabajo, en vez de que ellas se ganen ese dinerito atendiendonos bien, haciendonos cositas ricas.
Ponen en sus anuncios dizque "descomplicadas" y despues salen que esto no lo hacen, que esto tampoco, que no le gusta q le toquen las tetas, que no tan duro, etc etc. y eso por no nombrasr las que ofrecen un dizque masaje pa embolatarnos el otro polvo :s
yo diría q mas bien apoyemos los sitios buenos que ya conocemos que poseen precios módicos y de excelente servicio, tal vez no sean las supermodelos pero que te atienden bien y te dejan bien deslechado.
yo la verdad el mercado de las independientes lo veo complicado son raritas las que ofrecen un buen servicio, la mayoria desilusionan con malos y pauperrimos servicios que estan mas pendientes del celular que del cliente buscando sacarlo rapido para meter el otro cliente, lo otro son los costos extras cuando ni sitio tienen. cobran los mismos 150 que las que tienen sitio y ademas de eso tenes que pagarles transporte a algunas.
Yo por lo menos evalúo cada cosa antes de tomar un servicio y si a eso le añadimos que el ultimo servicio que tome con una ss (
recomendada) por un costo mas alto del que normalmente pago, me desilusiono pues peor!
En fin compas eso va en cada cual y como se gasta su billete. este año se han incrementado los precios pero ni mejoran los servicio ni nada, es mas cada vez le añaden mas adicionales q cobrar y mas caros.
Salu2!