bueno amigos. coloquemos la prepago que nos parecio la peor del año. la mia fue lejos de cali en cartagena en la ciudad amurallada hay un prostíbulo isis. las chicas eran hermosas escogi una cobro 300 por la hora, pague y hay comenzó mi disolución primero en el negocio no tienen habitaciones toca ir a cuadra y media a un hotel cobraron 20 o 30 la habitación la chica era muy hermosa buena cola se le veian buenas tetas y un rostro angelical pero al entrar a la habitación se colocó a fumar yerba me incómodo pero pensé bueno mejor que se coloque un poco loca. pero no antes se coloco toda sonsa con una risa boba y cuando se desvistio se le fue el encanto lad tetas tan ricas estaban mas caidas y salio ella una vaca muerta y para rematar cuando termine se fue vistvistiendo y yo le didije que era una hora y la muy ..... me dijo que era un polvo y que tenia una hora para hecharmelo pero como termine antes se regresaba y con una risa burlesca me dice que si hubiera querido dos polvos hubiera cuadrado antes de ir a la habitación y la muy descarada al rato pide propina . yo le dije tu si sos descarada crees que te la meremereces me siento estafado y fuera de eso eres mala.mejor me hubiera ido con una callegera de la torre del reloj mas baratas y mejores . bueno amigos comenten para ustedes cual fue la peor prepago del año