COLEGIALAS 18 ES UNA ESTAFA

Eliminado 6871

DIC 2018
Reacciones
7
Sede
Risaralda
Saludos amigos.

Soy nuevo en este foro pero quiero reportar un número de teléfono 312 3820603 en donde se hacen pasar como una red de chicas más grande del país con colegialas entre los 18 y 19 años.

El hecho es que tienen muy buenas promociones y ofrecen Segun el registro  de 10 mil 20 mil y 50 mil fotos para contactar a las chicas y dirección de la sede.

Pues como un guevon ingenuo cai en el registro de 50 mil en donde ofrecen el primer servicio gratis y realice el pago  por giro y ya no me contestan los mensajes. 

Ojo es una estafa ... En Facebook aparece una foto de una prepago (+18) relinda ... Mariana Vargas con un número de teléfono. Lo agregas y te contactan vía whassap con muy buen régimen de publicidad.

Le pido el favor al admon trasmita el mensaje a todas las ciudades del país en este foro. Ya que se hacen pasar por una red nacional 

Gracias

[quote="Jomalo" pid='105973' dateline='1543935693']
Saludos amigos.

Soy nuevo en este foro pero quiero reportar un número de teléfono 312 3820603 .....

Gracias
[/quote]

Que malo eso colega. Yo por eso nunca pago por presentación, es un robo que te cobren por la presentación o por contactar a una chica.

Jomalo' pid='105973' dateline='1543935693 comentó:
como un guevon ingenuo

No lo pudiste decir mejor jajajajajaja.... coño , era obvio que te iban a robar men, eso no se hace mano...me voy a poner a vender eso entonces yo me hago millonario

Pues como un guevon ingenuo cai en el registro de 50 mil en donde ofrecen el primer servicio gratis y realice el pago  por giro y ya no me contestan los mensajes. 

Nooooo hombre, cómo se le ocurre hacer un pago por adelantado y por giro, el único pago por adelantado que se hace es cuando ya tiene a la vieja al frente y le paga para que empiece el servicio, para nada más. Pero bueno, ya aprendió de la novatada.

mi hermano... este es el enlace que aparece y por lo visto no a sido denunciado..
http://colegialas18col.blogspot.com/p/blog-page_8.html

Pero ojo señores, aveces yendo presencialmente hay confusiones como se nos ocurre hacer un pago virtual , tiene que ser algo conocido es la única forma de pagar a la tapada...
Saludos y ojo con caer

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

VALENTINA gomela de 18 Bucaramanga

Reseña Daniela