Colegas abro debate

Dartañan

FEB 2021
Reacciones
31
Sede
Norte de Santander
Quienes están a favor o en contra de que las chicas scort hagan sexo oral y se traguen la leche ,quienes están a favor o en contra besarlas con lengua y que les parece nosotros hacerles sexo oral a ella , bueno colegas esto es algo muy polémico y espero que no me crucifiquen por abrir este tema jajaja.  
bueno yo les doy mi opinión personal y les respeto sus opiniones , la verdad a muchos colegas se les olvida la seguridad primero que todo y es de recordar todas las enfermedades de trasmisión sexual que existen ,yo por mi parte me cuido mucho en eso y así mismo estoy cuidando a las chicas y a los colegas , yo este tema lo hablo mucho con una amiga scort ,que ya ha tenido que rechazar a muchos clientes porque todos le están pidiendo que les hagan sexo oral y que se trague la leche ,entonces ustedes que piensan sobre el tema .

[quote="Dartañan" pid='230158' dateline='1613108754']
Quienes están a favor o en contra de que las chicas scort hagan sexo oral y se traguen la leche ,quienes están a favor o en contra besarlas con lengua y que les parece nosotros hacerles sexo oral a ella , bueno colegas esto es algo muy polémico y espero que no me crucifiquen por abrir este tema jajaja.  
bueno yo les doy mi opinión personal y les respeto sus opiniones , la verdad a muchos colegas se les olvida la seguridad primero que todo y es de recordar todas las enfermedades de trasmisión sexual que existen ,yo por mi parte me cuido mucho en eso y así mismo estoy cuidando a las chicas y a los colegas , yo este tema lo hablo mucho con una amiga scort ,que ya ha tenido que rechazar a muchos clientes porque todos le están pidiendo que les hagan sexo oral y que se trague la leche ,entonces ustedes que piensan sobre el tema .
[/quote]

Colegas que pena ,aclaro, que las chicas den sexo oral al natural y se traguen la leche

Pues socio la verdad no he tenido la oportunidad de encontrar la chica del tema , pero mejor que no, ya por salud de la prepago (+18) y del catador , prefiero que cuándo haga Sexo oral sea con condón , uno no sabe por donde pasaron esa boca

[quote="BlackAngel" pid='230166' dateline='1613127613']
Pues socio la verdad no he tenido la oportunidad de encontrar la chica del tema , pero mejor que no, ya por salud de la prepago (+18) y del catador , prefiero que cuándo haga Sexo oral sea con condón , uno no sabe por donde pasaron esa boca
[/quote]

Parcero estoy de acuerdo con su respuesta y opinion ,la verdad por nuestra salud y la de las chicas ,es preferible tener la seguridad de la protección, creo que muchos de los que participamos en este foro la tenemos clara y sabemos que el mejor servicio  no es el que ofrezca este tipo de cosas sin protección.

Es un tema de gustos y bioseguridad. Hace tiempo estuve con una scort que efectivamente me realizó oral al natural y llegada en la boca garganta profunda y fue muy bueno.  Por cierto esta por en la ciudad pero no daré información de ella.
pero a medida que uno va catando chicas se encuentra de todo y en lo personal la salud es más importante. Es rico y todo pero ante todo la salud

Opino que es un tema, de gustos  el catador que toma el servicio debe estar claro de que es lo que busca y hasta donde se arriesga de igual manera la scort que presta el servicio si ella se traga la leche, mamá culo da besos  y lo mamá al natural debe ser conciente de eso.  En mi caso yo me hago exámenes cada  6 meses entre esos 

VIHSífilis.
go***.
Hepatitis.
 CHParcial de orinaCreatininaGlicemiaColesterolAltFalY eso sí siempre  cremita en el amigo (pipí).
 Para concluir no es obligación de la scort y tampoco del catador. Pero si toman el riesgo cada quien asume las consecuencias.

Tienes razón colega hay que cuidarnos, personalmente me he dejado llevar cuando me ofrecen el oral a natural he aceptado sin pensarlo, hasta el momento no he sufrido ETS pero si es riesgo latente, lo mismo me ha pasado cuando veo esas vaginas peladitas me dan ganas de chuparlas un rato me he contenido en algunos casos y en otros no, pero si opino que hay ser mucho más cuidadoso, personalmente me obligaré a ser más cuidadoso, me parece un tema serio y digno de debatir

[quote="HITORIKI1996" pid='230587' dateline='1613331290']
Tienes razón colega hay que cuidarnos, personalmente me he dejado llevar cuando me ofrecen el oral a natural he aceptado sin pensarlo, hasta el momento no he sufrido ETS pero si es riesgo latente, lo mismo me ha pasado cuando veo esas vaginas peladitas me dan ganas de chuparlas un rato me he contenido en algunos casos y en otros no, pero si opino que hay ser mucho más cuidadoso, personalmente me obligaré a ser más cuidadoso, me parece un tema serio y digno de debatir
[/quote]

Excelente parcero esa es la idea crear conciencia de lo que estemos haciendo o vayamos a hacer y si ,esa es la idea poner un tema serio a debatir .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco referencias