Colaboren con prepagos (+18) económicas

Mrbubalu

ENE 2021
Reacciones
18
Sede
Bolívar
Viendo la situación difícil económicamente hablando, uno no puede gastar mucho con las chichas en estos días. Sería bueno hacer una lista de promociones que hay actualmente en el mercado.

Buenas tardes, ahora que tocaste ese tema , recuerdo que había un forero que hacía una lista de las chicas 3B , que se ha hecho ?

Jajaja si el Cámara Juan26, fuese expulsado del foro por su trato hacías las SS
pero verdad que sí están caras las chicas ya casi al mismo precio de las de IG que no publican

[quote="Toretto25" pid='250697' dateline='1621444687']
Jajaja si el Cámara Juan26, fuese expulsado del foro por su trato hacías las SS
pero verdad que sí están caras las chicas ya casi al mismo precio de las de IG que no publican
[/quote]

Y van subiendo cada vez más,yo por mi parte la plata no importa depende es del trabajo que ofrezca la chica.

En la pagina hay de todo, ese forero 3B era el que espantaba las top en la ciudad, ya que el decia segun el que a todas se las culiaba en 80 una hora y que no teniamos que pagar mas, ellas entran al foro y al ver eso obvio que no van a querer venir, yo digo que el que tenga para una economica que la visite y el que es un poco mas solvente puede visitar una top al fin cada quien hace con su plata lo que quiera, aparte desprestigiaba a las chicas y se referia a ellas como basura

Muchos se dejan llevar por la belleza, para mi lo más importante es que se pongan la camiseta, de esas hay muchos servicios de $50 a $70, pero se dejan llevar por las reseñas de los que tienen para pagar$150 o más. A la única que le pago más de cien es a Ashley por su excelente servicio.

Hay que tener en cuenta que muchos no tenemos para estar catando frecuentemente, por eso soy muy selectivo para no perder mi plata.

Me acuerdo de ese man, el las desprestigiaba a todas.

Una lista de promociones tambien debe tener la caracteristica de buen servicio, por tal motivo esto debe estar acompañado por aspectos tales como: el dialogo, menos uso del celular en el servicio, dedicacion al 100% con el cliente durante el tiempo pactado, respeto, aseo tanto para la SS como para el cliente, entre otras.

Sin crear polemica, las tarifas cada día van es en bajada, por la pandemia, inestabilidad del país, y la situación economica.
analizando con calma para evitar estafas, muchas chicas  se puede negociar, desde $50 en adelante por ejemplo
en skoka se encuentran bastantes chicas nuevas con buenos precios.
Para mi los precios de los anuncios no son referencia ,  es un negocio y ellas piden.
por último viendo los aportes desde hace años, las referencias del foro , no son confiable ya que es claro que hay muchas chicas infiltradas disfrazadas de Dones  que buscan controlar precio de la ciudad y promocionarse. 
referente al usuario Juan26, muchos de sus aportes me fueron útil en muchas catadas sin justificar otras cosas.

Ese poco enlaces que subían los "Juanes" eran sin verificar. Más de una vez encontré esos de skokka que eran estafas. Varias chicas se les bajó la nota por la manera de tratar de esos usuarios, es más su legado nos dejó manchados hasta hoy, el rumor en el mundo de las scort es que somos unos misóginos, o por lo menos de guaches no nos bajan (a todos) lo otro es que esos comentarios de estar bajando tops a 80, nos dejó la imagen de chichipatos. Las viejas se pasan de santa sarta y Barranquilla, y no prueban aca por qué decían que le iban a bajar hasta 80. Imaginen a la Andrea la mujer mía en 80... O la osita en 80. Bueno sería lindo, pero poco probable.

Tu crees que en otras ciudades como Barranquilla y santamarta no trabajan por 80  hasta por menos, esas chicas que mencionas,
los dones de otras ciudades no les han dado el lado  a las chicas y  a quellos que viven de ese negocio, a pesar de sus esfuerzos por manejar el mercado, así que las que trabajan por esos lados han tenido que acomodarse a  las condiciones, y ponerse la camiseta.
por personajes como estos es que no bajaban los precios en la heroica en el pasado, sin embargo nadien se esperaba lo que ha sucedido últimamente, pandemia,  la situación del pais, y el panorama ha cambiado a nuestro favor, y será difícil que cambie nuevamente.
yo, al igual que otros Dones que tenemos años acá, por eso no públicamos reseñas, por esta situación para evitar controversias con esos Dones por los precios que catamos , como le paso al usuario juan26, en fin cada quien paga lo que quiere, y tiene derecho a ofrecer es un mercado libre.
por último en lo observado todos estos años y mencionado con algunos Dones firmes con los que tengo contacto, me contaron que estos administradores de cartagena estan relacionados con bares como chicas lindas, de ahí el interés de manejar la información a su favor, y si le agregamos que muchos dones son sexoservidoras.
Por esto me retiro del foro.

Jajajajjajajajjajajajajajja, chao mijo nadie lo va a extrañar, seguro eres de los espantajopos del foro

Es el juan262000 lo sé desde hace rato. Lo quise dejar pero veo que no se ayuda. Lo sé desde el principio.

Eso de no generar polémica... Anda con tus cuentos a otro lado. De mi parte tendría contrato con chicas lindas, bonanza, dónde rocío, travesuras... Y por lo menos se recomienda hembras lindas. El no banear esa cuenta fue un error don Juan 262000.

Asi es Yagami, aparte que tienen que ver las de chicas lindas con las de la pagina? Que ridiculez

[quote="Mrbubalu" pid='250689' dateline='1621443845']
Viendo la situación difícil económicamente hablando, uno no puede gastar mucho con las chichas en estos días. Sería bueno hacer una lista de promociones que hay actualmente en el mercado.
[/quote]

Hey papi, por ahí agregue un tema de una coyas , que puedes negociar a lo bien.

[quote="cartagenero" pid='250722' dateline='1621451037']
Muchos se dejan llevar por la belleza, para mi lo más importante es que se pongan la camiseta, de esas hay muchos servicios de $50 a $70, pero se dejan llevar por las reseñas de los que tienen para pagar$150 o más. A la única que le pago más de cien es a Ashley por su excelente servicio.

Hay que tener en cuenta que muchos no tenemos para estar catando frecuentemente, por eso soy muy selectivo para no perder mi plata.
[/quote]
Recomendadisima Ashley servicio 5 estrellas.  Y vale la pena el costo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ideas para negocio!

Se busca mujer para trio