Tu crees que en otras ciudades como Barranquilla y santamarta no trabajan por 80 hasta por menos, esas chicas que mencionas,
los dones de otras ciudades no les han dado el lado a las chicas y a quellos que viven de ese negocio, a pesar de sus esfuerzos por manejar el mercado, así que las que trabajan por esos lados han tenido que acomodarse a las condiciones, y ponerse la camiseta.
por personajes como estos es que no bajaban los precios en la heroica en el pasado, sin embargo nadien se esperaba lo que ha sucedido últimamente, pandemia, la situación del pais, y el panorama ha cambiado a nuestro favor, y será difícil que cambie nuevamente.
yo, al igual que otros Dones que tenemos años acá, por eso no públicamos reseñas, por esta situación para evitar controversias con esos Dones por los precios que catamos , como le paso al usuario juan26, en fin cada quien paga lo que quiere, y tiene derecho a ofrecer es un mercado libre.
por último en lo observado todos estos años y mencionado con algunos Dones firmes con los que tengo contacto, me contaron que estos administradores de cartagena estan relacionados con bares como chicas lindas, de ahí el interés de manejar la información a su favor, y si le agregamos que muchos dones son sexoservidoras.
Por esto me retiro del foro.