colaboracion señores catadores

luadalca

JUN 2017
Reacciones
0
Sede
pereira
señores catadores como es l[size=xx-large]a mejor forma de catar una prepago?  llevarla a la casa.. ir a su sitio.... o recojerla en nuestro carro e iir al siitio (motel,hotel, saca) agradezco sus respuesta ya que apenas empienzo een esto      [size=small]y n[/size][size=small]o quisiera llevarme sorpresas o dar papaya para que me roben.... disculpem y muchad gracias los que me puedan ayudar[/size][/size]

luadalca' pid='64142' dateline='1510441279 comentó:
señores catadores como es l[size=xx-large]a mejor forma de catar una prepago?  llevarla a la casa.. ir a su sitio.... o recojerla en nuestro carro e iir al siitio (motel,hotel, saca) agradezco sus respuesta ya que apenas empienzo een esto      [size=small]y n[/size][size=small]o quisiera llevarme sorpresas o dar papaya para que me roben.... disculpem y muchad gracias los que me puedan ayudar[/size][/size]

En Pereira no hay nada, que triste, y en pueblos como Ibagué o ciudades pequeñas del llano, se ven tremendas mujeres

Parcero le cuento cómo lo hago yo y me ha ido bien

Siempre trato que ellas tengan sitio, no me gusta que conozcan mi casa, me siento más seguro que no hay nada por ahí mio que de pueda perder, yo siempre voy al sitio de ellas en Pereira u otra ciudad que conozco los sectores y si no conozco el sector y estoy de trabajo ahí si busco que vayan a mi hotel, eso si nunca a su casa se puede prestar para varios cosas depende con que nena de. Espero le sirva suerte

Lo mejor es coger un taxi y decir pana lleveme donde las prepagos (+18)... paso seguido sacar 100 lukas de la billletera y encaletarla junto con el celular en una media para que no lo roben cuando se quite la ropa.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

INFORMACIÓN: Sitios Relax en Pereira

Pregunta de Antonella