Claudia prepago madura bar la orquidea | Pagina 2 | DonColombia

Reseña Claudia prepago madura bar la orquidea

Buenos dias compañeros asi como decia galo hacia yo en la orquidea eso oscuro y vi como era el manejo he quedado por ahi por el buda hasta las 7:30pm en la orquidea aveces se va el tiempo un conocido alli y las collas hasta que veo y se pasa una vez hasta las 8:00pm ahi si a correr y coger el bus y las frias en sentimiento caribeño a como porque en hawai a mi primo le cobraron 5000.
 
bueno hoy le pregunte a mi primo sobre ese lugar el rinconcito que queda en la calle 34 (paseo bolivar) con carrera 37 y me dijo que si entre le dije que no me dijo que bien ese pedazo por ahi es candela pura y que por ahi mataron a un man mejor seguir con los mismos recorridos que no sea tan peligroso casablanca el buda ahora estoy buscando una flaca peliroja anda por la tienda bumanguesa y la otra tienda por donde hay una sastreria una calle mas arriba de la bumanguesa no es gurre o bagre es pelaita como 27 y cobra 50000 no se pone en casablanca pero ahi haciendo caceria y el orquidea.
 
Hola camarada si perla es de los mejores culos operados de alla ella cobra entre 80000 y 75000 yo no he podido pillarla sola siempre se adelanta alguno.
Yo hace un tiempo estuve con ella ese culo en 4 es una delicia
 

Archivos Adjuntos

  • WhatsApp Image 2026-06-10 at 9.02.40 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-06-10 at 9.02.40 PM.jpeg
    87,3 KB · Vistas: 70
  • WhatsApp Image 2026-06-10 at 9.02.41 PM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2026-06-10 at 9.02.41 PM (2).jpeg
    108,1 KB · Vistas: 71
Ayer iba para alla al hoyito pase por alli no llegue haciendo caceria a la pelaita de los prados taberna no la residencia que esta al lado y iba en un carricoche por la tienda la bumanguesa tenia la plata y dije llego y busco a tifanny la tetona para una paja rusa con esas tetotas le escribi a esta pensando que estaba en venezuela y estaba en el hotel subi con camila llegue al 3 piso limpiaba el muñeco agarro las tetas la beso en la boca y lo bueno chupada al natural se pegaba cachetadas con mi verga lo chupa profundo graganta profunda lenguetazo al tronco y en la cabeza de la picha chupada de bolas postura misionero le alze las piernas y ahi le di despues se subio de espalda y por ultimo en perrito le dije que si lo podia echar en las tetas quito condon y me masturbo y le eche la leche en las tetas.
No fui con estefanny pero ya esta es fija despues.
camarada snusnu que envidia esa perla si esta buena aunque hace tiempo porque se corto el pelo por el menton. ¿camarada snusnu cuanto te cobro perla por el polvo ?
IMG_20260611_194226.jpg
 
Camarada el de la foto que subi es camila del hotel interamericano aca en el foro tiene varias reseñas y la otra perla no tengo el numero de ella la vi el viernes en el ollito y se fue como a las 7:20 pm hizo show vicky esta vez nadie le chupo el chocho ni menos para subir alguien en tarima una pregunta a los dones en ese estadero de simon bolivar piscis antes y que llegaban viejas y que cobraban 50000 el polvo pero decayo ya no hay viejas que lleguen ahi ?
 
Camarada el de la foto que subi es camila del hotel interamericano aca en el foro tiene varias reseñas y la otra perla no tengo el numero de ella la vi el viernes en el ollito y se fue como a las 7:20 pm hizo show vicky esta vez nadie le chupo el chocho ni menos para subir alguien en tarima una pregunta a los dones en ese estadero de simon bolivar piscis antes y que llegaban viejas y que cobraban 50000 el polvo pero decayo ya no hay viejas que lleguen ahi ?
Buenos días Camarada Rompecollas , en efecto en Simón Bolivar por allá por los años 2006 abrieron un Bar llamado Piscis , era un puteadero , pero la verdad nunca logro posicionarse , eran pocas las Scorts que llegaban y cuando había buen material , no llegaban los clientes , fui varias veces pero creo que nunca Cate una chica en ese lugar , nisiquiera sabía que aún existía como estadero , saludos camaradas !
 
Buenas noches camaradas ayer fui al centro casablanca medio lleno las mismaa de siempre al frente de la cuna de venus estaba los placeres pero la alcaldia lo cerro debian predial luz en fin cerrado al lado esta la sombrilla habia 2 hembras medio pasable pero tirando duro 50000 nah 42000 si pero no se bajaron llegue al hoyito perla vicky karla unas 2 nuevas una mona muy suculenta y otra era el partido de colombia muy tarde queria subir ver el partido y subir con una nena ya eran las 7:30pm y el juego a las 9:00pm ya la mayoria de las coyas se iban pero no salio el plan como era y el partido contra el congo tambien a esa hora a esperar no sale el plan le comente ya a un señor vecino de por la casa que hizo esa del partido de colombia por desquite hacen ya por los años 1999 el fue a un cine vio una pelicula por tv cable y vio un man en una sala de cine xxx y se le acerco una vieja cuarentona y la puso a chupar el fue no dijo el cine por esa epoca estaban 2 el rex y el royal y se sento esperando una puta callejera y se le sento un mar*** y se espanto y se fue mi primo me dijo que alli habia que tener cuidado porque en el baño se descuida y lo pueden clavar yo una vez pase por el rex años despues me sorprendio 2 manes en saco corbata y con un maletin serian traquetos ¿alguno comente si han coronado en partidos de seleccion o algo parecido?
 
Camaradas, el gran galo en vivo y en directo desde orquidea (hoyito) desde las 5, vi un pa una mona tetona culona paisa, bien buena no he subido con ella, hable com una veterana paisa, pero nada noo me motivo, vi a argelis una veneca pelinegra de gafas tetona y culona pero le arrugo los ojos al gran galo, descartada, en sintesis para los que han venido con frecuencia, las mismas chicas pero bueno, una frias, viendo culo y viendo un brasil vs haití, qur mas se le puede pedir a la vida? Saludos camaradas
 
camaradas saludos, les confieso que me gustan más las que se paran así en la calle o en las puertas de los sitios que uno pueda verlas desde lejos y escoger, no soy de Barranquilla pero me estoy hospedando cerca al estadio Romelio Martínez y cerca al parque donde queda la estatua del Joe perdón pero no conozco bien , qué sector cerca me recomiendan?
 
camaradas saludos, les confieso que me gustan más las que se paran así en la calle o en las puertas de los sitios que uno pueda verlas desde lejos y escoger, no soy de Barranquilla pero me estoy hospedando cerca al estadio Romelio Martínez y cerca al parque donde queda la estatua del Joe perdón pero no conozco bien , qué sector cerca me recomiendan?
Estás al lado de pleyclub es un poco costoso pero buenas leas
 
Buenos dias a todos el pley club la ceeveza mas barata a 20000 y el polvo 350000 por ahi si le gusta las callejeras en la 72 de noche se puede confundir hay travesti por ahi callejeras en el centro casablanca por la carrera 40 calle 41 por ahi esta la sombrilla una cuadra mas abajo el precio 50000 y la sombrilla 42000 ya un poco mas trajinadas la tienda la bumanguesa por la esquina de casablanca el rato varia 20000 y 25000 si busca jeva de fisico espectacular operadaa y naturales el bar la orquidea(el ollito) .
Galo que mas colega asi yo fui el dia de colombia vs ubekistan pero no me salio esa mona paisa es nueva no he hablado con ella le caen como buitre esa argelis es alta o bajita de gafas porque hay una gruesa blanca pelo corto hable con ella pero no se quiso bajar el polvo yo habia comprado unos medicamentos y no me quedo mucho hay otra alta pelo largo tetona culona yo la he visto galo y que paso ¿te afanaba para subir a la pieza o no hubo conexion quimica?
Saludos y a votar porque sino gana cepeda ya las olimpicas con vallas metalicas se va a formar otro estallido social.
 
Buenos dias a todos el pley club la ceeveza mas barata a 20000 y el polvo 350000 por ahi si le gusta las callejeras en la 72 de noche se puede confundir hay travesti por ahi callejeras en el centro casablanca por la carrera 40 calle 41 por ahi esta la sombrilla una cuadra mas abajo el precio 50000 y la sombrilla 42000 ya un poco mas trajinadas la tienda la bumanguesa por la esquina de casablanca el rato varia 20000 y 25000 si busca jeva de fisico espectacular operadaa y naturales el bar la orquidea(el ollito) .
Galo que mas colega asi yo fui el dia de colombia vs ubekistan pero no me salio esa mona paisa es nueva no he hablado con ella le caen como buitre esa argelis es alta o bajita de gafas porque hay una gruesa blanca pelo corto hable con ella pero no se quiso bajar el polvo yo habia comprado unos medicamentos y no me quedo mucho hay otra alta pelo largo tetona culona yo la he visto galo y que paso ¿te afanaba para subir a la pieza o no hubo conexion quimica?
Saludos y a votar porque sino gana cepeda ya las olimpicas con vallas metalicas se va a formar otro estallido social.
Exactamente qué parte de la 72 , y en el centro casa blanca me dices bien la dirección porfs no la encuentro por Google Maps es que no conozco Barranquilla, la 72 en la noche es peligroso?
 
Casablanca calle 41 carrera 40 en la esquina esta el gran buda por esa misma cera si vas temprano y te vas a las 7:30pm maa tarde es peligroso y la 72 ahi si no se antes habia callejera pero de noche ahi van travesti por eso nunca lo he hecho.
 
Nunca me ha llamado la atención ir a los bares, y estás chicas me hacen acordar a dos conocidos que conocían todas las cotas de el centro y de Freddy, andaban en un carro y hasta le tenían nombre el RC en ese entonces no me llamaba mucho la atención este mundo pero ya ellos llevaban full calle, me imagino que ya estarán retirados
 

Pregunta Tusa o enredo con una scort

Reseña India caucana

Back
Top