Claudia prepago madura bar la orquidea | Pagina 2 | DonColombia

Reseña Claudia prepago madura bar la orquidea

Buenos dias compañeros asi como decia galo hacia yo en la orquidea eso oscuro y vi como era el manejo he quedado por ahi por el buda hasta las 7:30pm en la orquidea aveces se va el tiempo un conocido alli y las collas hasta que veo y se pasa una vez hasta las 8:00pm ahi si a correr y coger el bus y las frias en sentimiento caribeño a como porque en hawai a mi primo le cobraron 5000.

bueno hoy le pregunte a mi primo sobre ese lugar el rinconcito que queda en la calle 34 (paseo bolivar) con carrera 37 y me dijo que si entre le dije que no me dijo que bien ese pedazo por ahi es candela pura y que por ahi mataron a un man mejor seguir con los mismos recorridos que no sea tan peligroso casablanca el buda ahora estoy buscando una flaca peliroja anda por la tienda bumanguesa y la otra tienda por donde hay una sastreria una calle mas arriba de la bumanguesa no es gurre o bagre es pelaita como 27 y cobra 50000 no se pone en casablanca pero ahi haciendo caceria y el orquidea.

Hola camarada si perla es de los mejores culos operados de alla ella cobra entre 80000 y 75000 yo no he podido pillarla sola siempre se adelanta alguno.
Yo hace un tiempo estuve con ella ese culo en 4 es una delicia

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-06-10 at 9.02.40 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-06-10 at 9.02.40 PM.jpeg
    87,3 KB · Vistas: 1
  • WhatsApp Image 2026-06-10 at 9.02.41 PM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2026-06-10 at 9.02.41 PM (2).jpeg
    108,1 KB · Vistas: 2
Ayer iba para alla al hoyito pase por alli no llegue haciendo caceria a la pelaita de los prados taberna no la residencia que esta al lado y iba en un carricoche por la tienda la bumanguesa tenia la plata y dije llego y busco a tifanny la tetona para una paja rusa con esas tetotas le escribi a esta pensando que estaba en venezuela y estaba en el hotel subi con camila llegue al 3 piso limpiaba el muñeco agarro las tetas la beso en la boca y lo bueno chupada al natural se pegaba cachetadas con mi verga lo chupa profundo graganta profunda lenguetazo al tronco y en la cabeza de la picha chupada de bolas postura misionero le alze las piernas y ahi le di despues se subio de espalda y por ultimo en perrito le dije que si lo podia echar en las tetas quito condon y me masturbo y le eche la leche en las tetas.
No fui con estefanny pero ya esta es fija despues.
camarada snusnu que envidia esa perla si esta buena aunque hace tiempo porque se corto el pelo por el menton. ¿camarada snusnu cuanto te cobro perla por el polvo ?
IMG_20260611_194226.jpg

Reseña Liz madurita venezolana

Pregunta Ascenso de nuevos Dones

Back