Cindy - Caras Lindas

ELVER GALARGA TIESA

JUL 2018
Reacciones
10
Sede
Vichada
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: [Reservado Caras Lindas][/font][font=Tahoma, sans-serif]

----- Atributos Físicos
2) Edad: [20 Eso Dijo]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [ normalita ]
6) Cabello: [ claro, Medianamente largo]
7) Senos: [Pequeños – naturales – deliciosos ]
8) Cola: [la vieja es delgada y pues tiene buen culo]
9) Cintura: [normal]
10) Piernas: [delgadas acorde con su cuerpo]
11) Pies: [pequeños, aseados,]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, olía rico y no sé si se baña después del servicio, ya les cuento pr que]
13) Tatuajes o cicatrices: [como 5 tatuajes]
14) Trato al cliente: Es atenta, conversadora, y con buena actitud.
15) Tiempo de experiencia: [No le pregunté, pero por lo que puedo suponer de 2 a 3 años]
16) ¿Da besos?: [sí, con lengua si le gustas]
17) Calidad del oral / anal: Es buena, normalita / no pregunto por anal [/font]
[/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif]18) Tarifa: 55.000 1/2 hr [/font][font=Tahoma, sans-serif]

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [medio, es una casa en medio de una zona comercial creo que todo mundo sabe que hay ahí, es como medio voleta el chuzo, habitaciones medio regulares sin baño un ventilador que hace una bulla la hpta, los baños quedan afuera y te podes topar con los otros comensales, la verdad o me gusto]
20) Nivel de privacidad del sitio: [baja, aunque todo mundo sabe que el que entra ahí va de fuga]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [queda por la 6a muy cerca de la clínica versalles]
22) ¿Usted repetiría?: [debe estar muy alta la arrechera que me lleve de nuevo al lugar]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí -  de la pelada si ]
24) Comentario general: tiene buena energía, es conversadora y chupa chevere
25) Calificación final: 8 de 10 lo mueve sabroso.
26) Observaciones:[/font][/size]
[size=medium][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif][size=medium]Bueno la verdad iba buscando a Linda, pero como que estaban quemándole caucho por que no la vi, salió la paleta de colores en ropa interior que estaba disponible ayer a las 5:30pm, y de ultima la nena Vicky, una nena de gafas con brackets con algunos tatuajes a la vista pero con unos senos que a mí me gustaron, soy amante de las tetonas pero esos senos de esta nena me fascinaron y me llevaron a concretar cita con ella, como había salido de donde burbuja y estaba tanto falto de money como de energía solo pedí media hora, de una pal segundo piso ya en la “habitacioncita” ( que hpta pieza pa`pequeña y calurosa), la vieja charla chévere sin pena se quitó la mini ropa, prendió el ventilador y empezó a besarme con pasión, de una me enfierre, mientras le manoseaba con una mano los senos y con la otra tanteaba su entrepierna, no me metas los dedos me dijo, yo solo le acariciaba por encima le raja y el botón de pánico, en un descuido monitoree los olores y me pareció limpia, me tire en la cama a lo que ella empezó a hablar por la voz del guamo un rato sabrosito normal sin ser excelente, y empezó a mojarse, ya le estaba entrando medio dedo en la pussy, sin babearse la breva se levantó y se monio a cabalgar, de repente se quitó las gafas que parecía un ratón de librería y sale ese pavo real del patito feo, la verdad me pareció bonita la peladita me besaba con pasión, me hizo sentir bien y como la tenía encotoplada pues ella estaba gozando, pare, le di vuelta y a 4 patas ladre o gima pero goce mamita, al ritmo de un regaeton de los viejitos que puso en un parlante le sonaban los cachetes de las nalgas contra mi pelvis, esas flacas son tragonas no.? Yo me agache y le mordí la espalda por el trapecio y la vieja me dijo así, a mí me gusta el sexo duro sin que lastime dame así; le pegue unas nalgadas y le hice presión en el ojete con mi dedo pulgar, sin metérselo ni nada y note que la veja se mojaba aún más, la cogi de la cinturita y la jalonaba pero con delicadeza y la vieja se encinto, ya adportas de estallarme decidí cambiar de nuevo de pose para alargar el rato. Pare y me dijo venga lo monto que estoy que me vengo, yo le di gusto, igual no quería trabajar mucho, ya estaba cansado la vieja empezó a gemir y jadear mientras sudaba ese hpta calor en esa ratonera me estaba dejando si aire, entonces al ratico me enderece y la lleve al borde de la cama, apoyando mis pies contra la pared y mis nalgas en la cama le cogí las nalguitas y pa`lante y pa`tras….  Ella empezó a cogerme duro la espalda y me di cuenta que era el momento de soltar el polvo, así que me deje llevar esa cuca apretada y caliente empapada me hizo explotar y ella me abrazo y tembló un rato diciendo que se vino, y, ò me orino o se vino por que sudor no era... Jejeje la vieja se paró, hablamos un poco, y cogió un teléfono que había pegado a la pared, llamo a la recepción me imagino y me paso al teléfono, un man me pregunto cómo me trato la nena y tal, di mi referencia normal, cuando vi el reloj iban como 45 minutos del culeo, eran las 6:25 sin preocupación por la hora la hembra se envolvió en una toalla me dio un beso me dijo vuelve… y salió, pero no pa`l baño bajo las gradas y yo salí a bañarme ese calor tan hpta. Y hay un televisor en la salita al lado de una máquina de poleas de gym, donde se ve la sala de abajo,[/size][size=medium] había un man sentado como [/size][size=medium]e[/size][size=medium]sperando, yo me bañe, y baje, me quede con la espina de que la vieja no se bañó ni nada, bajando le pedí una gaseosa al man que atiende ahí, y me senté a tomármela haciéndome el loco a ver si la veía de nuevo por que no se dejó coger placas ni nada, y la hembra salió como si nada hubiere pasado yo me quede aterrado porque la despelucada que le pegue se le iba a notar, pero nada la hembra como cuando yo llegue, bien [/size][size=small]peinada[/size][size=medium] y con las gafas [/size][size=small]parece[/size][size=medium] como si nada pasara, seguro se acomodo adentro, [/size][size=medium]cogió al man de la mano y pa`rriba, como que la estaba esperando pero no azararon por la hora, me hice el loco y chao pescao… [/size][/font]

Hmm... yo estuve el sábado y de gafitas habían 2, pero por la descripción pareciera que es Cindy porque la otra nena era de Cabello negro y como más trigueña, ah no ser que sea nueva o no ha salido las veces que he ido, jaja pero feo el detalle si la china no se bañó, la verdad estuve con Vanessa y Linda y ambas se bañaron delante mio en las habitaciones de abajo, colega eso sonó preocupante  XD

[quote="alebacan" pid='97835' dateline='1537980330']
Hmm... yo estuve el sábado y de gafitas habían 2, pero por la descripción pareciera que es Cindy porque la otra nena era de Cabello negro y como más trigueña, ah no ser que sea nueva o no ha salido las veces que he ido, jaja pero feo el detalle si la china no se bañó, la verdad estuve con Vanessa y Linda y ambas se bañaron delante mio en las habitaciones de abajo, colega eso sonó preocupante  XD
[/quote]

Parce, si, se llama Cindy.. jajajajaja ya lo edito gracias por el dato..!

Jaja pero noh parce yo creo que si se ducho, por mi bienestar psicologico voy a creer que si XD hay algunas que duermen allí deben tener ducha detrás de esas cortinas; Ella y Linda son las que más me provocan de todo ese casting

[quote="alebacan" pid='97835' dateline='1537980330']
[/quote]

La otra de gafitas trigeña se llama Michel.   

Buen relato compa elver, esa Cindy ya se cual es y también me ha apetecido probarla.  

Todo bien :)

[quote="alebacan" pid='97850' dateline='1537985744']
Jaja pero noh parce yo creo que si se ducho, por mi bienestar psicologico voy a creer que si XD hay algunas que duermen allí deben tener ducha detrás de esas cortinas; Ella y Linda son las que más me provocan de todo ese casting
[/quote]

jajaja isque bienestar psicologico este man me hizo reir jajaja seguro se hizo el baño con pañitos humedos y alcohol pilas pues los que les gusta bajarles jajaja

[quote="Pollapalamonja" pid='97867' dateline='1537991169']
[quote="alebacan" pid='97850' dateline='1537985744']
[/quote]

jajaja isque bienestar psicologico este man me hizo reir jajaja seguro se hizo el baño con pañitos humedos y alcohol pilas pues los que les gusta bajarles jajaja
[/quote]

Jajaja noo aya son aseadas ellas se duchan con las que he estado no les olía nada e igual se ducharon después por eso me gustan los cuartos de abajo son más pequeños pero más frescos y con ducha

Bueno yo la verdad creo que la vieja se atalalajó adentro, tras bambalinas me dio mucha curiosidad que ella salió con la toalla envuelta yo la vi por el televisor pasar y saludar al man que estaba ahí, eso es lo que se me hace maluco del lugar, es como muy rudimentario y no es ordenado y cuando estaba yo abajo tomándome mi gaseosa la vieja salir como si nada, digo que se baño atrás y tal, salir fresca pa la otra faena....

Jumm... la verdad arriba el calor es bárbaro por eso prefiero los cuartos de abajo, aunque lo que más me gusta de allí es la atención la verdad que ponen un esmero en esa parte que compensan lo de las instalaciones, aunque los cuartos siempre los he visto limpios que es lo más importante para mi, de resto me vale, en mi vida personal en medio de calenturas y sin dinero me ha tocado follar en cañales y lotes vacios, sacudiéndome hormigas y alacranes del c*lo que ya la calidad de los sitios me da un poco igual XD

Bueno pues sinceranente yo creo que a ud le paso lo que a mi una vez en el mismo sitio habia una pelada lleba de pircing que se hacia llamar persefone yo fui como a las 8 y le hice la vuelta y pues ella muy campante se puso la ropa interior otra vez y listo como si nada y no se baño y vanessa lo que no me gusto fue la atencion pero de resto pues digamos que hay no han habidi mayores inconvenientes con el servicio

Hmm no se... Pero en lo personal dudo mucho que no se bañen, en tal caso que siguieran atendiendo sin bañarse el olor corporal sería bastante evidente, noten que ellas nunk llevan perfume, de que manera camuflarian el olor sin bañarse?

Ja ja ja, esas peladas si se bañan, no se que ducha usaran algunas pero si, se bañan muy bien. Cindy es una de la buenas perritas con las que cuenta ese negocio, lleva un mes largo, un amigo que se la comió en los primeros días me dijo que era como tímida y recatada, pero ya vamos leyendo reseñas donde cada día es mejor puta, ya de timida no tiene nada, el día que concrete para disfrutarla, hace una semana, se presento en paños menores, muy chiquitos, la mera raja y los pezones, con un cuerpazo que le garantiza negocio en cada presentacion, subimos y como yo quise ducharme, pues ella se ofrecio a traerme un jabon, pero dejo la toalla sobre la cama y salio entaconada hasta el otro cuarto que habian acabado de desocupar, diagonal donde estabamos, alli habia dos pelados que organizaban para el siguiente servicio, muy natural la pelada, se sonrió con ellos y les pidió el jabón, en un detalle como estos uno deduce que es una mujer suelta y sin vainas raras. Luego y por casualidad la vi en la calle, muy bien puestecita, decentica y con un semblante serio, un par de piropos le lanzaron y ella distante, o sea, otra mujer en apariencia...esto deja en claro que ella sabe muy bien quien es de puertas para afuera, toda una dama,  y que de puertas para adentro es la puta de quien le lleve el billete y le compre un rato de dignidad, sabe cambiar muy bien el chip y eso es muy importante para una mujer que se dedica a la prostitucion, que comprenda y asimile que uno como cliente la necesita lo más perra que ella pueda, que para otro rollo nos vamos para una agencia matrimonial. Aun le falta afinar detalles sexuales, pero ya la hembra demuestra que puede ser una puta inmejorable.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Visita a Caras lindas (Reseña Ximena)

Caras lindas