[quote="Raul22" pid='175515' dateline='1589387956']
Si estado buscando y no encuentro anuncios a lo que a mi parecer es raro por qué es la profesión más antigua del mundo, pero si entiendo perfectamente lo que dices puerto es muy chismoso sin embargo es algo que no me gustaría tampoco voletearme aca así que por esa lado no hay problema ni me interesa voltear ni que m volteen, barro que no acepten clientes la verdad si pudieras ayudarme a contactar alguna te lo agradecería, he buscado y buscado anuncios para puerto Colombia de chicas scort y no he tenido suerte y busque en muchas paginas
[/quote]
Nojoda, mira y te cuento. Yo frecuento Puerto, y un día, de mamadera de gallo en mamadera de gallo, le tiré un penalti a una pelaita que me gustaba mucho, un día me dijo que quería unos zapatos que costaban 90.000 barras en aquel entonces (2014), y yo le dije que lo negociaramos, y PUM, me sonó la flauta, ella muy picarona me dijo que si y tal y pascual, yo le dije que merecia como dos polvitos... De ahí en adelante me salieron más económicos. Después le pregunté (un poco ruborizado) si conocía algunas pelás que estuvieran en la jugada, y me dijo que sí, pero que les iba a preguntar. Pues conté con suerte. Así , de chance en chance, he conocido a 6. Al principio me escarcharon cobrandome caro, y que por exclusividad,, pero ya, algunas, después iban bajando la tarifa y de esas supe que tres se retiraron del negocio y hasta se casaron. Pero como te digo, son peladas que manejan un muy bajo perfil. Las que yo conozco. Pero sé que hay muchísimas que están en el negocio, y como dijo Zidane en el otro foro gemelo a este, sólo basta que le preguntes a un moto taxi, y ahí mismo te contactan con alguna. Allá no es necesario publicar, pueblo chismoso,. Eso sí, como tengas cara de extranjero te la entierran con los precios. Si no, lo sueltan a un precio bacano.