Chicas scort en puerto colombia

Raul22

FEB 2020
Reacciones
9
Sede
Atlántico
Hago parte del foro y he notado que todas las reseñas están inclinadas a scort que prestan sus servicios en Barranquilla, alguno de los fo reros tiene conocimiento de chicas prepagos en puerto Colombia, he estado buscando y no he encontrado ni una sola, tiene que haber con este tema de la pandemia es complicado ir a Barranquilla agradezco su ayuda foreros.

[quote="Raul22" pid='175435' dateline='1589329103']
Hago parte del foro y he notado que todas las reseñas están inclinadas a scort que prestan sus servicios en Barranquilla, alguno de los fo reros tiene conocimiento de chicas prepagos en puerto Colombia, he estado buscando y no he encontrado ni una sola, tiene que haber con este tema de la pandemia es complicado ir a Barranquilla agradezco su ayuda foreros.
[/quote]

En Puerto conozco algunas que trabajan caletas, y no quieren que se les voletee bajo ningún motivo, son pelas de 18 a 24 años, algunas tipo lolitas, caseras, y como Puerto es un pueblo, allí todo se sabe. En ese lugar se practica muco el turismo sexual. En mil eróticos algunas veces , muy de vez en cuando, publican algunas viejas, pero cuando las he visto, no son de mi gusto. Una vex me pillé a una que es muy reservadita, publicando, le mamé gallo, y no volvió a publicar por miedo al voleteo.
En ocasiones les he preguntado que si quieren que les consiga clientela, y me contestan con un NO rotundo.

Si estado buscando y no encuentro anuncios a lo que a mi parecer es raro por qué es la profesión más antigua del mundo, pero si entiendo perfectamente lo que dices puerto es muy chismoso sin embargo es algo que no me gustaría tampoco voletearme aca así que por esa lado no hay problema ni me interesa voltear ni que m volteen, barro que no acepten clientes la verdad si pudieras ayudarme a contactar alguna te lo agradecería, he buscado y buscado anuncios para puerto Colombia de chicas scort y no he tenido suerte y busque en muchas paginas

[quote="Raul22" pid='175515' dateline='1589387956']
Si estado buscando y no encuentro anuncios a lo que a mi parecer es raro por qué es la profesión más antigua del mundo, pero si entiendo perfectamente lo que dices puerto es muy chismoso sin embargo es algo que no me gustaría tampoco voletearme aca así que por esa lado no hay problema ni me interesa voltear ni que m volteen, barro que no acepten clientes la verdad si pudieras ayudarme a contactar alguna te lo agradecería, he buscado y buscado anuncios para puerto Colombia de chicas scort y no he tenido suerte y busque en muchas paginas
[/quote]

Nojoda, mira y te cuento. Yo frecuento Puerto, y  un día, de mamadera de gallo en mamadera de gallo, le tiré un penalti a una pelaita que me gustaba mucho, un día me dijo que quería unos zapatos que costaban 90.000 barras en aquel entonces (2014),  y yo le dije que lo negociaramos, y PUM, me sonó la flauta, ella muy picarona me dijo que si y tal y pascual, yo le dije que merecia como dos polvitos... De ahí en adelante me salieron más económicos. Después le pregunté (un poco ruborizado) si conocía algunas pelás que estuvieran en la jugada, y me dijo que sí, pero que les iba a preguntar. Pues conté con suerte. Así , de chance en chance, he conocido a 6. Al principio me escarcharon cobrandome caro, y que por exclusividad,, pero ya,  algunas, después iban bajando la tarifa y de esas supe que tres se retiraron del negocio y hasta se  casaron. Pero como te digo, son peladas que manejan un muy bajo perfil. Las que yo conozco. Pero sé que hay muchísimas que están en el negocio, y como dijo Zidane en el otro foro gemelo a este, sólo basta que le preguntes a un moto taxi, y ahí mismo te contactan con alguna. Allá no es necesario publicar, pueblo chismoso,. Eso sí, como tengas cara de extranjero te la entierran con los precios. Si no, lo sueltan a un precio bacano.

De puerto ha conocido varias pero no dan los números, hay una venezolana que vive allá y los viernes y sábado la encontrabas en cosmo pero nunca me dio el número de contacto

Hay una que se llama Sharon tiene 35 años y es de galapa cobra 40 el Volvo la vez que hablé con ella +57 318 2652993

[quote="Pegaso7777" pid='175463' dateline='1589347223']
[quote="Raul22" pid='175435' dateline='1589329103']
[/quote]

En Puerto conozco algunas que trabajan caletas, y no quieren que se les voletee bajo ningún motivo, son pelas de 18 a 24 años, algunas tipo lolitas, caseras, y como Puerto es un pueblo, allí todo se sabe. En ese lugar se practica muco el turismo sexual. En mil eróticos algunas veces , muy de vez en cuando, publican algunas viejas, pero cuando las he visto, no son de mi gusto. Una vex me pillé a una que es muy reservadita, publicando, le mamé gallo, y no volvió a publicar por miedo al voleteo.
En ocasiones les he preguntado que si quieren que les consiga clientela, y me contestan con un NO rotundo.
[/quote]

Nojoda yo también ando en puerto más que todo los fines de semana es que iba, a playa y esas cosas, pero no eh podido levantar nenas de allá mismo ,no tienes alguna nena que valla para esa de allá que puedas pasar el contacto o de amiguitas

Compañero quien apoya la causa de alguna nena de por allá de puerto se por allá hay nenas que van para esa pero no tengo ningún contacto

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias de gatas

Quien sabe d está en Barranquilla sur