Paula atiende en la independencia que mujer para mamar lo realiza delicioso es entregada y esmerada por que te sientas bien. Estuve con ella inicialmente me dijo que solo con preservativo pero ya en la habitación ducha previa juntos la empece a tantear y a chuparle esas tetas mientras el agua nos caía y se puso arrozuda ahí me di cuanta que le estaba gustando, ya con mi pene erecto se lo sobe sobre ese toto labioso enorme y delicioso que estaba y se sentia súper mojado. Paramos nos dirigimos a la habitacion no me aguanté y le baje al pozopozo acostumbro a hacerlo pero la verdad esos labios carnosos me encantaron y no aguante la chica súper limpia. Mientras se retorcía me subi y le sobe mi pene nuevamente y le susurre al oido que si le gustaba y me dijo que bastante que no parara. Al verla así le dije que me lo chupara le insistí como tres veces y accedió y que mamada que me regaló señores. Tiene un movimiento de labios y lengua delicioso maneja bien los tiempos con las manos y se lo traga entero. Y lo que más me gustó es que mientras succiona te mira fijamente a los ojos como que eso la pone más arrecha al verlo a uno así.
luego de majestuosa mamada me puso el condon la puse en cuatro y le chancletie un buen rato hasta que me vine. Esa mamada vale los 110 que pague por la hora.
Amigo en las casadas alli varias hacen muy buenas mamadas al natural como:danna, diana, natalia, pamela sara entre otras y ademas los precios son super comodos, espero te sirva la info