chicas por los lados del SENA

morfeo2

ENE 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Hola  :cool: regresando después de un tiempo ausente no recordaba mi antigua clave a si que abri esta cuenta pero era morfeo en ese entonces recuerdo algunas reuniones en el suri salcedo con algunos miembros antiguos del foro saludos a todos

ayer pase por los lados del sena buscando a la mona que dicen que se parece a alexis texas pero nada la busqueda no dio resultado estaba unas pero no era esa  el man de los cigarrillos me estaba buscando el contacto 

alguien sabe si esa mujer viajo o esta en otro lugar cualquier cosa que sepan dejen el dato

gracias

Joa men yo estuve por el sena esta mañana tipo 10:30 a 11:00 y vi cule mona con cule culo, no c si sera esa que hablaban hace tiempo d euna mona por el sena ... yo cuando la vi enseguida me acorde de los comentarios de aqui ... me pregunte si sera esa que todos hablan en este grupo?.... estaba en la tienda que esta en la esquina de las fotocopiadoras .... no c si era esa pero joa esta buena ....  no llegue porque hiba con unas amigas . .... ..

Un hueso no da besos no se deja tocar la vagina te apura para q te llegues no aguanta perdi los 50k y 14 de habitacion

Joda compae no es por nada pero por eso los spa llevan la delantera en atención a los clientes es raro ver tanta queja  Katy spa,cero stress,crasny, Paradise entre muchos yo ya estoy cansado de botar plata con independientes por lo mismo ....

kripler' pid='70100' dateline='1516920274 comentó:
Un hueso no da besos no se deja tocar la vagina te apura para q te llegues no aguanta perdi los 50k y 14 de habitacion

de quien hablas ?????de la mona del ruedo  ???

No se por qué siguen cayendo...la gente no aprende

Newuser' pid='70196' dateline='1516981536 comentó:

No se por qué siguen cayendo...la gente no aprende

Joda.. maaaaaas!! no le ponen lógica a la cosa

tal parece que la vieja es un hueso pero menos mal no e regresado por esos lados prefiero ir a la segura trate de contactar a SOFIA por las buenas historias que cuentan de ella la agregue a whatsaap pero ella misma escribe que activara y el numero solo  a clientes conocidos el dia lunes 29 joda bueno sera esperar si ella decide volver a tener nuevos clientes

Saludos Morfeo ,volviste este cuento es difícil de dejar jeeeeee llega al apto del amor hay te saxan la leche bien jeeee o lee al chapulín que tiene buenos datos y acesibles ,Saludos

amigos que se me hace es trano por qu yo meculie a la mona del centro a la alias .alexis tesas y la vieja me parecio buen servicio . es mas ella misma me cojia las manos y la pasaba por sus tetas y chocho  nojoda de pronto se la cojieron en susudias ..jejje saludo ...

O no es la misma chica ,,recuerden que en esa tiendas estadero ,llegan un poco de viejas de rebusque y te hacen mas señas que beisbolista jeeee

Hola zidane05  ¿como es el numero del apartamento del amor  ? gracias  :cool:

seria bueno darle una oportunidad a alexis texas del sena depronto ese dia la vieja estaba idispuesta pero aja dicen que se fue otros que regreso en fin no se bien 

pero si saben de alguna mona nalgona y buen polvo dejen el dato  es mas seguro ir a servicios que ya aqui recomienden que perder la plata buscando en paginas

gracias

visitando los alrededores del hoyito llegue hasta la cra 40 con calle 41 una casa blanca donde afuera estan las chicas mucha venezolana y de todo un poco no conocia el lugar a si que entre y me tome una cerveza  vi una mona blanca  cara simpatica  y como me gustan con muchas caderas  nalgas y piernas comence a hablarle y me dijo que 30  el rato y 8 la pieza acepte por ese precio, entramos al cuarto y se fue quitando toda la ropa y la verdad de una queria metersela lo bueno de la pelada es que se deja dar besos chupar los senos tocar me puso el condon y dele un rato cuando senti que estaba ya listo la fui abriendo de misionero  y comence a darle la vieja aguanta como uno le de suave y duro la sentia arrecha y queria darle mas
a lo que tocan la puerta joda 20 minutos pasan es volando le dije ponte en 4 y dele duro hasta venirme quede con ganas de cuadrar una salida por fuera con mas tiempo  :cool:

Jajajaja esa casa no aguanta por eso. 
una vez que fui por recomendación de yagami y me conseguí una flaca bacana y ella misma me dijo aquí te tocan a los veinte minutos así que si quieres nos vamos a otro sitio y así fue más adelante hay un hotelito pague 14 y duramos como dos horas ahí. Ese día me fue bien con esa chica pero no e vuelto por allá

siempre que bajo al centro pues paso por esa casa blanca para ver que veo pero me da vaina llegar solo jejej

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Leidy Montero

Chicas paradise - Estrella