[quote="MCXXX" pid='110836' dateline='1547182916']
caballeros cateadores! les recomiendo paola masajes tabn hay nenas lindas y el precio es accequible y las chicas son descomplicadas, espero q los señores administradores no se vayan a molestar por creer q estoy haciendo autopromoción o q sea socio o tenga intereses en el lugar, la verdad es q es mi campo de guerra favorito jejejje... y pues he pasado por la mayoria de nenas y no tengo queja alguna , ademas no es sano q sigan cayendo camaradas en campos de guerra de esa manera jejejee , hay q explorar otros campos de acción, ahi les dejo la inquietud buena suerte!
[/quote]
Yo fui y me pareció en parte bueno...el masaje me pareció bueno aunque yo no iba por eso, las instalaciones buenas y la chica con la que entre es bien bonita...lo que no me gustó es que el masaje es obligatorio y yo iba con ganas de sexo y ese masaje me hizo fue dar sueño... Prácticamente uno paga una hora por un solo polvo...además te hacen bañar primero y luego se baña la chica y ahí se queman unos 10 minutos, en vez de que la chica se bañe con uno me pareció estrategia para quemar tiempo...en lo personal no volvería... Ya el que quiera un masaje normal si lo recomiendo...
[quote="crios6200" pid='78028' dateline='1523233712']
Futbolero fc' pid='78027' dateline='1523233162 comentó:
Hoy Arrime ahí al esa casa pedí ala tal.Sara ella acaba de llegar esta bien querida la chica no es ni fea ni bonita una nena normal fue muy amable da besos ricos comenzando pero después se.volvió mecánica y no me vi interés sexo oral regular Non se.demoró ni dos minutos después se moto y empezó a moverse Y me.extreso porque esa cama le.chirreaba todo lista la sabana y yo nada q.me.venía y Non se q pasó y mi amigo bajo guardia y no quería funciona y la hembra Non se.inmutó a ayudar si nena.se.metió al baño se.dicho y se fue cambiado y le dije como así pasó y me.Dice es el.que el.tiempo ya va a terminar le dije nooo falta como media hora y me.dijo antes le.estoy regalando tiempo pues me.pareció Q la vieja sólo le.importó el.dinero bueno eso.es normal porque ellas van es por.eso ......perdí mi plata por andar de alalborotado y de eso eso Non se q pasó q mi amigo el miembro no funcionó
Uy como así, otro catador dado de baja en ése Sitio?

Nooooo señores, más confirmado para donde?.
Malas experiencias con: Camila, Jessica, Mishel (pues tambien fué mecánica,mantiene pegada al celular como lo es Jessica), y Ahora la mala experiencia que le pasó al Catador con Sara.
Cada mala expereincia es mejor compartirla, pues les hacen un favor a catadores que se imaginan un Polvazo con esas muchachas y la otra cara de la moneda les demuestra que NO es como se las imaginan.
Más arrechas son las de las Cabinas de la 6ta Norte

, pero no es de mis gusto el Lugar, y los precios tan bajos no se, no me convencen las nenas. Pero las de las Cabinas saben que es atender a un Cliente.
[/quote]
En ese sitio de las chicas del parque de la caña no hay nada bueno desde que se fue Valentina que era la única bonita... De resto un poco de gurres.. bueno tampoco se puede pedir mucho por la tarifa que cobran alli.. pero por allá no volví.... Ahora prefiero aguantarme las ganas y reunir para una chica de buenos atributos fisicos y buena actitud...
Y en esas cabinas de la sexta eso es una cochinada....fui por curiosidad para ver si me encontraba a la tal venezolana que decían que estaba rebuena pero nunca la vi, nunca vi nada bueno allá...solo calme las ganas con una india que por 20 Lukas sí aguantaba pero no más nunca vi a la famosa venezolana solo puros viciosos por los pasillos y espiando en las cabinas y un travesti que intento manosearme el desgraciado ese... Por alla tampoco volví ni volveré