chicas paraiso vip

delta

MAY 2016
Reacciones
0
Sede
cali
que tal son las chicas del paraiso vip. Quedo atendo a sus comentarios

delta' pid='24466' dateline='1463076842 comentó:
que tal son las chicas del paraiso vip. Quedo atendo a sus comentarios

yo sin duda te lo recomendaria, es, hoy en dia el sitio de moda!!  

hagale tranquilo y veras habra valido la pena la inversion :)

Por favor dejar informacion  para que otros podamos comprobar lo dicho.

Probablemente es el mejor chochal en estos momentos. Precios adecuados, buenas prepagos (+18), sitio cómodo bien ubicado, limpio, discreto Recomendado.
Avenida 4N No. 37AN-29
Arrimen que aguanta..

sexylatin' pid='24693' dateline='1463378011 comentó:

Pana pues yo fui este sábado a eso de las 3 Pm habían 2 chicas agradables disponibles, la verdad nunca había ido y fui a conocer y ver el repertorio que habia. El man me dijo que las demás estaban ocupadas yo le dije que iba a esperar un ratico... Al cabo de 15 minutos se me presentaron 2 mas, una de las cuales de hacía llamar "linda" pff la vieja con un vestido uff riquisima. No tuve que esperar más la llamé y hablé con ella unas cosas.. Lo bueno es que el sitio es discreto y lo mejor de todo el precio no varía, es fijo para todas si mal no recuerdo 50 media hora y 70 hora y 10luks adicional si quiere habitación con aire acondicionado. Para que pero es de los mejores polvos que me he hechando en un reservado y bastante que he recorrido los reservados de cali jajaj muy recomendado el sitio por lo menos ami me gustó bastante y la vieja  excelente en todo sentido. Fui aya por conocer cómo les dije, la verdad pensaba ir a la clínica por que uff que viejas tan melas hay aya o sino me pasaba por eventos liz pero el sitio quedó referenciado como uno de mis favoritos. Me queda conocer otro que es reservado de masajes en el sur por cosmocho es una casa de rejas blancas bastante agradable por fuera pero no he entrado estos días voy y doy mi opinión a ver que tal.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

vanesa de syrenas

Chicas falsas