Amigos caleños , ayuda estoy en esta ciudad unos días y me gustaría que me recomendaran sitios donde uno pueda ir y que en cuentre mujeres solas y hablar tomarse algo y pasarla bueno
Amigos caleños , ayuda estoy en esta ciudad unos días y me gustaría que me recomendaran sitios donde uno pueda ir y que en cuentre mujeres solas y hablar tomarse algo y pasarla bueno
La mas facil si quiere evitarse todo el tema del levante es:
Pidase una hembra a domicilio, puede ser con David o con quien quiera y despues usted le cuadra una segunda salida pero a rumbear, se la pinta de frente, le dice mi vida cuanto me cobras porque salgamos toda la noche, rumbiemos y la pasemos rico y esa hembra le va a decir
Pero si quiere levantar y tales, busquese un hostal que haga tour de rumbas para extranjeros en la ciudad, ahi siempre hay groopies que le salen para esa vuelta, pero ellas todavia se creen decentes y hay que echarles parlita.