Reseña Chicas motel estrella del oriente

Legionario 99

ABR 2021
Reacciones
88
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, etc]
2) Edad: [aproximadamente 26 años]
3) Color de piel: [ trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.68]
5) Cara: [normal]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [ natural acordé a su cuerpo]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [ni llegando ni terminan se ducho]
9) ¿Da besos?: [ no]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, lo rescatable]
11) Tarifa: 100 mil pesos media más 10 mil peaje motel

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, todo mundo lo mira, sobre toda la Simón y bastantes negocios de comidas ]
13) En dónde fue el servicio: [motel estrella del oriente]
14) ¿Es como las fotos?: [no]
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
Saludos colegas vengo a contarles está reseña que me pasó está semana, de esta chica un colega realizó una pregunta si la chica era real ya que en las fotos se observa muy hermosa y rica, solo un colega dijo que si era real, confíe en el veredicto entonces le escribí me responde que la media 100 y la hora 140 que el oral era al natural y que estaba ubicada en estrella del oriente, le digo que si que ya voy para allá, llegó al lugar y una boleta total 100 personas a la vez te están mirando cuando entras ya que enseguida del motel hay está el costillaso y muchos más negocios de comidas muy concurridos, primer punto negativo, entro y pregunto por la habitación de ella y el man me dice son 10 mil para poder entrar 2 punto negativo dije ya que hp porque ya estaba activo para la acción imaginándome ese bombón, los pago subo y tocó la puerta cuando me habré y valla sorpresa dos chicas en la habitación miro para todos los rincones de la habitación y por ningún lado encontraba el bombón del anuncio, ya decepcionado y con el polvo en la punta me decido por una de ellas una flaquita india con asentó paisa la otra chica sale y me quedo con la que escogí, eso sí la pelada muy conversadora me desvisto ella también y de una me baja y se lo manda a la boca al natural, aquí lo único bueno de todo uufff eso se sentía como si estuviera mueca la chica jajajaja una cosa de locos ustedes se imaginarán, en esas estuvo 5 minutos y casi me vengo así, le pregunto que si me puedo venir así y me responde que si pero con un adicional lo cual no pensaba invertir más y le dije subase más bien, me coloca el condón con la boca me pega otra terneriada de un minuto se aplica lubricante y para adentro, así estuvimos como 15 minutos me vine y chao, la verdad solo tome el servicio porque tenía el polvo en la cabeza pensando en la vieja que nunca encontré, salí y la misma boleta de 100 personas mirandote saliendo de aquel lugar
Está es la chica Alana la que creí encontrarme y por la que fui

Y está era una de las que había, que fue la que salió
Eso sí está más gordita.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3225660775.

Yo entendí que fue por la del primer enlace y esa no estaba.

La del segundo enlace estaba y fue la que se salió y la hembrita que se comió no esta por ningún lado jajaja.
Pero bueno nos da a entender que le hicieron gancho ciego.

Efectivamente es como dice el colega LordFarquaadx, con la que ingresé no está en ningún anuncio, la del primer anuncio fue por la que fui y no existía y la del segundo anuncio fue la que me recibió pero está más pasada de kilos fotos demasiado viejas me imagino y con ella estaba otra nene que fue con la que ingresé.

Uyyy 100 por media hora en ess sitio se me hace ree caro

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Camila india +57 318 1611883

Reseña Gisel Caras lindas