Pues yo fui el que escribippo en el tema pasado advirtiendo sobre como esta persona está manejando este asunto y lo repito para los que no tuvieron oportunidad de leer el foro anterior pues como dijo alguien atrás , resultó que ahora está borrado. y aclaro por qué lo hago y la razón es tan sencilla como obvia. No es que tenga una agencia (ojalá tuviera un grupo de prepagos (+18) que me dieran un precio especial por ser su "colaborador", jaja, feliz yo, me ahorraría mis buenos pesos), no, es simplemente porque los que estamos acá. sencillamente aportamos para cuidarnos entre todos, desde la platica que más de uno la trabajó poara garstarlo en una hora, hasta los problemas que cualquier se puede evitar al no meterse en donde nadie lo ha llamado para no decril de otro modo.
Y para no meterse en donde nadie me ha llamado, pues les cuento cómo funcinoa este empresario, primero que los datos los da por el privado, liego que no, que por el WAPP, y luego que no,solo EN PERSONA!!! y que si no contrata a una chica de una vez que le entonces le cobra la visita. Pues cumplo con mi deber mnimo con mis co,pas de andanzas de advertirles, ya cada cual decide que hacer.
Peladas de alto perfil hay en otros lados, cpn precios hasta emcimamdel millom, con buenas foros y todo reservado para ellas. hasta les quitan con Photoshop los tatuajes claves con que alguien las pieda pillar. y lo se porque al recibir a la chica y verld los tatuajes que no le vi en la pagina obviamente dudo y liegp confirmo que si es la chica pero los tatuajws son delatores (deberían pemsarlo las peladas antes de hacercelos, pero bieno, esa es otra hostoria)
en fin, no es una agencia pero esta trabajanxo com chicas prepagos, solo quiere trabanar psro por alla esta comentanxo que le fue bien con otras chicas de otra agsncia, que todo es secreto y que solo wapp, en fin, si quiere trabajar en serio, pies póngase serio, yo al menos, vi, y cuando vi las rarezas en seguida me abri de allí. como si los dueños de soloprepagos que es una agsncia en donde pido muy frecuenteme te chicas desde hace rato, supieran quien soy yo.
Bueno, saludos puteros y buenas noches.