chicas lindas cali

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Mr. Catador

Hola a todos no soy una agencia o algo por el estilo solo estoy ofreciendo nenas lindas y de alto nivel en cali, los interesados enviar mensajes por inbox, por favor no trato de robar o engañar a nadie es mi trabajo y espero lo respeten, utilizo estas herramientas porque son medios muy viables para hacer publicidad al medio que manejo, de nate manos les agradezco y les pido respeto, muchas gracias.

Mr. Catador' pid='21324' dateline='1458781952 comentó:
Hola a todos no soy una agencia o algo por el estilo solo estoy ofreciendo nenas lindas y de alto nivel en cali, los interesados enviar mensajes por inbox, por favor no trato de robar o engañar a nadie es mi trabajo y espero lo respeten, utilizo estas herramientas porque son medios muy viables para hacer publicidad al medio que manejo, de nate manos les agradezco y les pido respeto, muchas gracias.

Cordial saludo amigo la verdad me gustan prepagos (+18) de alto nivel pero te seré sincero hace poco al foro llego un personaje bastante dudoso que decía que se le tenia que agregar a un whatsapp y no se que mas cosas para poder enviar algunas fotos. que el solo manejaba prepagos (+18) VIP.
amigo si tiene catalogo o nos explica como es el tema con usted se lo agradeceríamos para no desgastarnos.

Gracias

Mr. Catador' pid='21324' dateline='[url=tel:1458781952]1458781952[/url] comentó:

Interesadisimo, manda un privado con los datos, por favor

Es el mismo de la vez pasada, borró los temas anteriores para que no lo relacionarán, pero le quedó alguno abierto, aquí les dejo la prueba, ojo te hacen perder el tiempo, una gran estafa

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2016-03-24-07-50-09.png
    Screenshot_2016-03-24-07-50-09.png
    239,1 KB · Vistas: 279
hola no entiendo cual es la persecucion que tienen contra mi algunos de los usuarios de este canal, la verdad no le hago daño a nadie y no vengo a engañar ni mucho menos, y por favor dejen esa persecucion que tienen contra mi, yo no soy un estafador o ladron como dicen algunos personajes, por favor dejen trabajar y si es que tienen agencias o trabajan igual que yo, la verdad no quiero ser competencia de nadie, yo trabajo y dejo trabajar, por favor no me persigan y sean personas racionales, si tienen dudas o comentarios hagalos personalmente y no difame sobre mi y lo que hago.

migueliarte' pid='21341' dateline='1458799236 comentó:

Cordial saludo amigo la verdad me gustan prepagos (+18) de alto nivel pero te seré sincero hace poco al foro llego un personaje bastante dudoso que decía que se le tenia que agregar a un whatsapp y no se que mas cosas para poder enviar algunas fotos. que el solo manejaba prepagos (+18) VIP.
amigo si tiene catalogo o nos explica como es el tema con usted se lo agradeceríamos para no desgastarnos.

Gracias

hola si necesitas informacion, por favor escribe por inbox te agradezco

Tan raro que no seas agencia pero tengas chicas en varias ciudades del pais

Big Mac' pid='21373' dateline='1458867666 comentó:
Tan raro que no seas agencia pero tengas chicas en varias ciudades del pais

Big mac, es mi trabajo y porque no tengo el derecho de poder tener acceso a otras ciudades, no entiendo el porque de la rabia o algo asi por el estilo, digame cual es mi pecado o mi error para que me ataques tanto, yo no me meto con usted asi que le pido el favor que me respete. no soy grosero o hiriente para que despues salga a decir que lo agredi o algo por estilo y busque bloquear mi perfil. le exijo respeto deje trabajar.

parcero una recomendacion... publique por aqui las fotos de las prepagos (+18), con la cara tapada o como quiera y se gana la confianza por que la verdad no suena muy real tu servicio, aqui se ven fotos de nenas, las podes ofrecer por aqui y demostrar q de verdad estas trabajando y no estafando

Si quiere clientela suba las fotos aquí de las prepagos (+18) , o arme un catálogo de las que tiene hay muchas herramientas , google drive es una de ellas así que hagale o no pierda su tiempo que en este foro ya hay mucha gente de experiencia que no come cuento

Si ud es de los que pide los telefonos personales para enviar información, lo está haciendo mal mi viejo, ud es el que debe subir esa info a algun lado

hola un saludo para todos los foreros de este sitio, les quiero dejar mi numero de Whatsaap para aclarar todas sus dudas y preguntas, sobre este tema, les agradezco desde ahora que sean personas serias y respetuosas ya que por el hecho de trabajar en este mundo no me ausenta de ser un ser humano normal que cuenta con familia y no quiero tener inconventientes con personas groseras o mal habladas, les agradezco inmensamente a todos. 

Numero de Contacto: 317 4657977 whatsaap

Archivos Adjuntos

• pareja sensual.jpg
    pareja sensual.jpg
    78,8 KB · Vistas: 129
Claro lo agregan y escriben al whatsapp y de una queda con sus números, con eso puede clonarte la línea, extorsionar, etc pilas pues los confiados, esto no huele bien

Chonguero' pid='21433' dateline='1459034123 comentó:
Claro lo agregan y escriben al whatsapp y de una queda con sus números, con eso puede clonarte la línea, extorsionar, etc pilas pues los confiados, esto no huele bien

con todo respeto, pero estas viendo muchas peliculas de agentes y espias, ni por que yo fuera un hacker o algo por el estilo, por favor yo lo unico que quiero es trabajar, deje de crear un mal ambiente, un consejo si no le gusta lo que hago entonces no siga mis comentarios y mis post y listo, pero le pido respeto y deje de estar inventando cosas que no son, las personas que se han comunicado conmigo no les he pedido dinero por adelantado o algo por el estilo siempre les dejo todo claro desde el principio, ellos mismos lo pueden decir, asi que señor por favor deje de estar inventando cosas que no tienen nada que ver, entonces usted como contrata una scort la llama mentalmente o algo asi, por favor respeteme. nada le hago a usted ni a nadie solo trato de trabajar tranquilamente. lo unico que buscan es que bloqueen mi cuenta o algo por el estilo, si usted tiene un negocio parecido no soy su competencia. DE VERDAD EXIJO RESPETO.

Entiendo todo lo que me dicen amigos del foro, de ante mano agradezco que se hayan interesado en mi tema expuesto en este sitio web, por favor quiero que me comprendan que no puedo publicar fotos porque he tenido muchos inconvenientes por derechos de autor y ademas por el continuo bullyng recibido por algunos personajes de este sitio que no entiendo aun porque lo hacen, por esta razon deje un numero de contacto, para que por ese medio y de una forma personal pueda resolver dudas y preguntas sobre las nenas y asi mismo poderles enviar a privadamente las fotos de las nenas disponibles, les pido el favor que comprendan, no es algo de estar publicando deliberadamente las fotografias de estas nenas que tienen sus vidas privadas y ademas que muchas de ellas gozan de ser personajes publicos. de ante mano nuevametne gracias y espero lo entiendan y comprendan.

dejo nuevamente el numero de contacto whatsaap 3174657977

Mr. Catador' pid='21507' dateline='1459189925 comentó:

Entiendo todo lo que me dicen amigos del foro, de ante mano agradezco que se hayan interesado en mi tema expuesto en este sitio web, por favor quiero que me comprendan que no puedo publicar fotos porque he tenido muchos inconvenientes por derechos de autor y ademas por el continuo bullyng recibido por algunos personajes de este sitio que no entiendo aun porque lo hacen, por esta razon deje un numero de contacto, para que por ese medio y de una forma personal pueda resolver dudas y preguntas sobre las nenas y asi mismo poderles enviar a privadamente las fotos de las nenas disponibles, les pido el favor que comprendan, no es algo de estar publicando deliberadamente las fotografias de estas nenas que tienen sus vidas privadas y ademas que muchas de ellas gozan de ser personajes publicos. de ante mano nuevametne gracias y espero lo entiendan y comprendan.

Pues yo fui el que escribippo en el tema pasado advirtiendo sobre como esta persona está manejando este asunto y lo repito para los que no tuvieron oportunidad de leer el foro anterior pues como dijo alguien atrás , resultó que ahora está borrado. y aclaro por qué lo hago y la razón es tan sencilla como obvia. No es que tenga una agencia (ojalá tuviera un grupo de prepagos (+18) que me dieran un precio especial por ser su "colaborador", jaja, feliz yo, me ahorraría mis buenos pesos), no, es simplemente porque los que estamos acá. sencillamente aportamos para cuidarnos entre todos, desde la platica que más de uno la trabajó poara garstarlo en una hora, hasta los problemas que cualquier se puede evitar al no meterse en donde nadie lo ha llamado para no decril de otro modo.
Y para no meterse en donde nadie me ha llamado, pues les cuento cómo funcinoa este empresario, primero que los datos los da por el privado, liego que no, que por el WAPP, y luego que no,solo EN   PERSONA!!! y que si no contrata a una chica de una vez que le entonces le cobra la visita. Pues cumplo con mi deber mnimo con mis co,pas de andanzas de advertirles, ya cada cual decide que hacer.
Peladas de alto perfil hay en otros lados, cpn precios hasta emcimamdel millom, con buenas foros y todo reservado para ellas. hasta les quitan con Photoshop los tatuajes claves con que alguien las pieda pillar. y lo se porque al recibir a la chica y verld los tatuajes que no le vi en la pagina obviamente dudo y liegp confirmo que si es la chica pero los tatuajws son delatores (deberían pemsarlo las peladas antes de hacercelos, pero bieno, esa es otra hostoria)
en fin, no es una agencia pero esta trabajanxo com chicas prepagos, solo quiere trabanar psro por alla esta comentanxo que le fue bien con otras chicas de otra agsncia, que todo es secreto y que solo wapp, en fin, si quiere trabajar en serio, pies póngase serio, yo al menos, vi, y cuando vi las rarezas en seguida me abri de allí. como si los dueños de soloprepagos que es una agsncia en donde pido muy frecuenteme te chicas desde hace rato, supieran quien soy yo.
Bueno, saludos puteros y buenas noches.

socrates' pid='21556' dateline='1459223507 comentó:
Pues yo fui el que escribippo en el tema pasado advirtiendo sobre como esta persona está manejando este asunto y lo repito para los que no tuvieron oportunidad de leer el foro anterior pues como dijo alguien atrás , resultó que ahora está borrado. y aclaro por qué lo hago y la razón es tan sencilla como obvia. No es que tenga una agencia (ojalá tuviera un grupo de prepagos (+18) que me dieran un precio especial por ser su "colaborador", jaja, feliz yo, me ahorraría mis buenos pesos), no, es simplemente porque los que estamos acá. sencillamente aportamos para cuidarnos entre todos, desde la platica que más de uno la trabajó poara garstarlo en una hora, hasta los problemas que cualquier se puede evitar al no meterse en donde nadie lo ha llamado para no decril de otro modo.
Y para no meterse en donde nadie me ha llamado, pues les cuento cómo funcinoa este empresario, primero que los datos los da por el privado, liego que no, que por el WAPP, y luego que no,solo EN   PERSONA!!! y que si no contrata a una chica de una vez que le entonces le cobra la visita. Pues cumplo con mi deber mnimo con mis co,pas de andanzas de advertirles, ya cada cual decide que hacer.
Peladas de alto perfil hay en otros lados, cpn precios hasta emcimamdel millom, con buenas foros y todo reservado para ellas. hasta les quitan con Photoshop los tatuajes claves con que alguien las pieda pillar. y lo se porque al recibir a la chica y verld los tatuajes que no le vi en la pagina obviamente dudo y liegp confirmo que si es la chica pero los tatuajws son delatores (deberían pemsarlo las peladas antes de hacercelos, pero bieno, esa es otra hostoria)
en fin, no es una agencia pero esta trabajanxo com chicas prepagos, solo quiere trabanar psro por alla esta comentanxo que le fue bien con otras chicas de otra agsncia, que todo es secreto y que solo wapp, en fin, si quiere trabajar en serio, pies póngase serio, yo al menos, vi, y cuando vi las rarezas en seguida me abri de allí. como si los dueños de soloprepagos que es una agsncia en donde pido muy frecuenteme te chicas desde hace rato, supieran quien soy yo.
Bueno, saludos puteros y buenas noches.
Como así que yo le dije que nos veamos en persona. Respete viejo que y no hago eso, como se nota que yo no he hablado con usted. Dejé de levantar calumnias contra mi y contra lo que trabajó. Más respeto por favor y lea bien son nenas exclusivas y lo exclusivo cuesta. Así que no crea que diciendo una serie de mentiras y cosas por el estilo me va al más bien me van a perjudicar, público en este sitio porque quiero que muchas personas más conozcan de los servicios que yo les ofrezco, porque ese es mi trabajo. Y yo no he dicho nunca que cuando se va contratar una de las nenas yo le digo donde tiene que ser, eso es una vil mentira. Primero enterese bien antes de lanzar críticas y falsos testimonios. EXIJO RESPETO.

quiero agradecer a todas las personas que muy amablemente se han comunicado conmigo para preguntar por el material que manejo respecto a las nenas vip y modelos, gracias por su cordialidad y educacion, pero tambien quiero POR FAVOR dejar claro a las personas que me atacan que no me esten insultando por el numero de whatsaap que deje, ya esta bueno de tanta groseria e irrespeto. SEAN MAS EDUCADOS Y MAS RESPETUOSOS. FELIZ NOCHE

sebastian15' pid='21337' dateline='1458797158 comentó:
tenes alguna catalogo de las prepagos (+18)?

Por inbox te puedo colaborar. O vía whatsaap. Gracias

truck' pid='21398' dateline='1458962708 comentó:
Si ud es de los que pide los telefonos personales para enviar información, lo está haciendo mal mi viejo, ud es el que debe subir esa info a algun lado

Para eso dejé el número de whatsaap para poderles brindar toda la información  sobre las chicas

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Quien ha catado a esta paisa....

Experiencia con tatiana