Dirección calle 76 #52-104 confirme lo que ya dijo un amigo de aquí fui hoy y me salieron con que la chica no estaba luego de minutos antes me dijo q si ofreciéndome otra y me sucedió con 2 del mismo lugar
Esas de arriba de Coordinadora no cogen juicio. Hombe no ilusionen a los clientes pa después salir con que "no está pero hay otra".
Me extraña muchisimo que en ese listado de vez en cuando aparezca Megan. Ella tiene reseñas buenas como independiente pero al parecer es de ese combito.
Esas de arriba de Coordinadora no cogen juicio. Hombe no ilusionen a los clientes pa después salir con que "no está pero hay otra".
Me extraña muchisimo que en ese listado de vez en cuando aparezca Megan. Ella tiene reseñas buenas como independiente pero al parecer es de ese combito.
Jajajaja ese pedazo de villa country hay bastante timadoras...yo si es verdad que les voy dejando el pelero.Por muy arrecho que este no voy a comer cualquiera vaina.
Con respecto a esta, ha una reseña muy positiva, donde asegura el combatiente que es tal cual la prepago (+18) que indica las fotos.
Avisen con tiempo que anda en mi lista a catar hace rato!