Buenas tardes camaradas, como les comenté quise salir de mi zona de confort de la Ciledco y aprovechando que llego un dinero extra del 13 de marzo decidí tomar servicios que estuvieran entre luces y sombras ,me fue muy bien con Nicoll y volví a contactar a Julianita ,me dió la información muy amable por cierto , la media hora 80 k y no se si es que no le gusta atender media hora o si no le gusta que le pregunten mucho , yo por mi parte mmm e gusta quedar MUY claro de lo que arreglo por el wsp para que después no hayan mal entendidos , de salida no se deja tocar los senos , se le pueden dar piquitos , lle comenté sobre la duración del oral ( es lo primero que. Cuadro porque me gusta que demoren) tampoco le gusto y me dijo que si quería que se demorara tenía que pagarle un adicional , le pregunte por las posiciones y me dijo que en media hora no eran muchas las posiciones que se podían hacer ,la verdad no quise seguir preguntando y le dije que si asi era por wsp imaginate como seria en el acto , no oculto que me molesto la salida del Dan y no se que tan cierto sea lo que se dice de el , pero la verdad esta Dama si me dejo muy malas sensaciones , aclaro que esto no es para crear polémica y no se como sera su servicio , seguiré esperando otra reseña de la Dama , pero yo si decidí no arriesgar mis 80 k , saludos