Reseña Chicas en Colseguros gran servivcio (3234258261)

El collage de imágenes debiste postearlo en su sección pertinente AUTOPROMO!!!
Ahora, respecto a la respuesta es totalmente loable, pero hay que tb tener en cuenta que a muchos quizás el personal en ese instante no le satisfaga a la vista, me explicó, si es vez 1ra o reiterativa que va sin elegir alguna forajida de su catálogo haga el cobro no tan exagerado, o mejor aún, evitarle la entrada(como suele pasar en otros recintos de lenocinio) Y lo digo porque en su momento lo llegue a ver cómo la admin bociferaba a X persona que solo iba de miranda y elección nula!
Sí el cobro lo vas a ejercer me parece idóneo unos 5K a 10K... 20K es exagerado(Opinión personal).
Para destacar, que ramillete tan exquisito se vislumbra sobriamente😈🥵😉☺️

Exito$ Totale$$$
Cada quien hace sus Reglas en sus locales pero estoy de acuerdo con wood 20mil no pagaria en este sitio con todo Respeto ya si es un Deluxe o un Reservado esclusivo con chicas vip es differente pero bueno cada quien con sus relgas ....

Última edición:
mano hay que entender hacen eso del peaje porque hay mucho payasito que va a solo buscar inspiracion para la manuela, si dejan que pase les boletean el chuzo con los vecinos.. lo mismo paso en la clinica un poco de viejos verdes y patos que no consumen; los van es sacando.. eso tambien aleja a las muchachas, hay sitios para ir de miron como la 20, olympus etc.. a los sitios diurnos uno va es a culiar y chao.

20mil es exagerado pero está bello el personal 😍

Caballero a su respuesta e inquietud, tenemos un catalogo q ud puede pedir antes de ir al sitio, ya puedes reservar o pasar a ver si hay chicas de su agrado.
No nos interesan los 5 mil q ud dice pedir, no somos vitrina. Nos interesa calidad de clientes y no cantidad! Personas mejor habladas. Estamos conformes con los caballeros q nos visitan, son muy educados y esa es la clientela q nos gusta atender!💖💖

mano hay que entender hacen eso del peaje porque hay mucho payasito que va a solo buscar inspiracion para la manuela, si dejan que pase les boletean el chuzo con los vecinos.. lo mismo paso en la clinica un poco de viejos verdes y patos que no consumen; los van es sacando.. eso tambien aleja a las muchachas, hay sitios para ir de miron como la 20, olympus etc.. a los sitios diurnos uno va es a culiar y chao.
Es cierto, los que no tienen para un servicio quieren alimentar el ojo, y manociarlas. Son chicas bonitas y las cuidamos para q uds pudan deleitarlas!💖💖

Yo personalmente no pagaría ese valor,
Pues he ido a todos los reservados diurnos y nunca me han cobrado por ver... y siempre que acudo a estos sitios tomo los servicios... salvo que vaya por alguna chica en especial y no esté o en su defecto este ocupada...

Amigos en este amplio mercado cabe todo tipo de propuestas y de servicios, eso es parte de una dinámica comercial, frente al tema considero que si ellos cobran dinero por dejar ver sus prepagos (+18), es su política y hay que respetarla si se quiere ser cliente, por otro lado habemos otros que tenemos claro que lo que no se exhibe no se vende y somos más flexibles sobre el tema...

Afortunadamente hay mercado para todos y en la variedad está el placer.

Y a la colega de Angelslove mi consejo es que no tome a mal los comentarios constructivos que se le hacen, cuando uno tiene un negocio de estos debe aceptar los buenos y los malos, sin enojarse o tomar un tono desafiante con los clientes, recuerda que los clientes son la razón de ser de cualquier negocio y el no escucharlos o atenderlos como se lo merecen y como ellos esperan ser tratados podría afectarte en el futuro.

Felices polvos.

Última edición:
Amigo en este negocio uno va muchas veces a ver qué prepago (+18) logra conectarlo a uno, las fotos que se ven casi siempre están arregladas y no se ve la cara, lo cual es entendible y respetable.

En mi caso cuando yo he ido a negocios y encuentro lo que busco me quedo, de lo contrario me voy y así pasa con todo.... Si se entra a una tienda, un restaurante o cualquier establecimiento uno compra si encuentra lo que uno quiere o está buscando.

Igual frente a la política del negocio de establecer un cobro por ver la prepagos (+18) es respetable, cada quien trabaja como quiere y así como hay negocios que cobran un Cover para ingresar, cada cliente decide como gasta su platica.

En mi caso si yo no haría eso, ya que cómo comerciante se que esto haría que muchos clientes no visiten mi negocio.

En el comercio lo que no se exhibe.... No se vende.

El inconveniente de estos negocios que cobran cover, es que muchas veces llega uno muy temprano en la mañana o muy tarde en la tarde o noche y hay una o dos chicas apenas y ninguna es del gusto de uno, o en cualquier horario pero las demás están ocupadas. Yo soy partidario de que haya un control de los patos que solo van a mirar o a intentar manosear a las chicas sin escoger a ninguna (aquí en este mismo foro abundan los patos que solo se la pasan preguntando y nunca aportan nada), pero hay otros modos como por ejemplo en La Clínica del Doctor Amor después de que inició la pandemia, hay quince o treinta minutos máximo para decidirse por alguna o abandonar el sitio, a veces uno se molesta pero es preferible a esto del cover. Otra alternativa es que el cover sea canjeable por cerveza o gaseosa como pasaba con los desfiles de Eventos Liz, que pagaba uno $ 10.000 y le daban una cerveza.

Amigo en este negocio uno va muchas veces a ver qué prepago (+18) logra conectarlo a uno, las fotos que se ven casi siempre están arregladas y no se ve la cara, lo cual es entendible y respetable.

En mi caso cuando yo he ido a negocios y encuentro lo que busco me quedo, de lo contrario me voy y así pasa con todo.... Si se entra a una tienda, un restaurante o cualquier establecimiento uno compra si encuentra lo que uno quiere o está buscando.

Igual frente a la política del negocio de establecer un cobro por ver la prepagos (+18) es respetable, cada quien trabaja como quiere y así como hay negocios que cobran un Cover para ingresar, cada cliente decide como gasta su platica.

En mi caso si yo no haría eso, ya que cómo comerciante se que esto haría que muchos clientes no visiten mi negocio.

En el comercio lo que no se exhibe.... No se vende.
como usted lo dice italiano es el enfoque de mercado no es lo mismo vender un ferrari a vender un mazda. lo que ayuda es hacer la publicidad por las redes; vos lo haces bien.... y tratar de no mentirle a el cliente porque hay veces que uno se emociona con las fotos y cuando llega a el sitio se lleva unas sorpresas :ROFLMAO:

como usted lo dice italiano es el enfoque de mercado no es lo mismo vender un ferrari a vender un mazda. lo que ayuda es hacer la publicidad por las redes; vos lo haces bien.... y tratar de no mentirle a el cliente porque hay veces que uno se emociona con las fotos y cuando llega a el sitio se lleva unas sorpresas :ROFLMAO:
Por eso siempre mi amigo le doy el espacio al los clientes para que hablen por chat o llamas con ellas y definan los servicios que quieren y adicional a eso me gusta que el cliente pueda hablar en privado en la habitación con las prepagos (+18), haga sus preguntas de rigor y si está conforme ahí si pague por el tiempo que desee.

Adicional si el cliente entra con poco, es decir 20 min y durante ese tiempo decide continuar solo paga el excedente, esa es nuestra política de servicio, consideramos que ganamos más con un muy buen voz a voz que cobrándole al cliente por todo.

Buenas tardes caballero
Estamos para dar respuesta a su comentario donde no explicas como es el manejo.
Queremos poner en claro sus inquietudes con mucho gusto!
Hemos tomado esta alternativa, para seleccionar la verdadera clientela que toma el servicio, de los curiososssss ya q nuestras chicas te brindan al llegar un desfile en lenceria erotica estan semi desnudas, y por ser esto llamativo tenemos una gran cantidad de curiosos.
NO HAY NINGUN COSTO ADICIONAL para nuestra verdadera clientela, solo el costo del servicio.
Garantizamos un lugar muy confortable, fresco, limpio, con chicas hermosas complacientes que te daran un excelente servicio que es lo q la mayoria de clientela busca!
Estamos para responderte con mucho cariño cualquier otra inquietud!
3165546679
AngelLOVE💖
Cómo a mí me gustan las gorditas , me gustaría el servicio con Liz. Aún trabaja ahí?

Digo una dinámica así es chimba pero pues si por ejemplo uno paga 10k para que le manden un vídeo de las chicas disponible presentandose así sería más fabiable para que uno no tenga que ir sinoque ya uno sabe cuáles son las disponibles y cómo se ven en la actualidad sin tanto filtro pero como la pintan en este Reservado pues como dije anteriormente es respetable osea no es mi negocio ni mi dinero pero pues no me parece la mejor pero es respetable y seguro tendrán sus clientes que les gusta esta dinámica.

Última edición:
Buenas tardes a todos los compañeros que nos gusta las buenas demás, soy cliente del sitio en mención y les cuento 20 K les duelen a los curiosos que solo desean ir de miranda pero el lugar es espectacular, se siente uno como en casa , las chicas son top 10 el lugar ni se diga he cantado varias damas del lugar y cero quejas, así que ese cobro nos garantiza que nuestra seguridad y satisfacción....100% recomendado...

Buenas tardes a todos los compañeros que nos gusta las buenas demás, soy cliente del sitio en mención y les cuento 20 K les duelen a los curiosos que solo desean ir de miranda pero el lugar es espectacular, se siente uno como en casa , las chicas son top 10 el lugar ni se diga he cantado varias damas del lugar y cero quejas, así que ese cobro nos garantiza que nuestra seguridad y satisfacción....100% recomendado...
Gracias chulo del reservado.... Justo te registraste ayer para manifestar que el sitio es 10 de 10 y que los servicios son excepcionale$$$! 🤣😆🤣😆🤣😂😂😂😂 NO viejo, ni ud se cree esa verborrea que expresas; pórtate serio 🤣😆😂😆🤣

auto promo a la vista. Asi no es pana.
el sitio en el mercado se gana con precios competitivos y excelentes servicios y promociones, no con ese tipo de actitudes y publicidad barata

En fin caballeros ...en lo personal me gusta mucho el sitio y las chicas son muy buenas hay de todo para todos los gustos y el sitio es muy bonito y aseado...es mi opinión y estas páginas son para eso para opinar y expresar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.