- Teléfono Celular
- 3183968057
Las chicas del vallado están cobrando más caro ,subieron sus tarifas de una manera y todavía en ese sector.

Cual para ir la semana pasada estuve con las dos hermanas me cobraron 60 mil por un trío y ni me pude venir con esa acosadera que les da como 17 minutos osea la misma vaina.Con 180mil hago una orgía en las cabinas jaja por 20m pero se hace xd
es verdad sale mas barato y es como el mismo castingCon 180mil hago una orgía en las cabinas jaja por 20m pero se hace xd
Cual para ir la semana pasada estuve con las dos hermanas me cobraron 60 mil por un trío y ni me pude venir con esa acosadera que les da como 17 minutos osea la misma vaina.
Claro parcero tenés toda la razón. Esos precios son exagerados. Están muy elevadosLas chicas del vallado están cobrando más caro ,subieron sus tarifas de una manera y todavía en ese sector.![]()
Si hay dos hermanas hasta se parecen...pues ellas me dijeron el nombre, pero se me olvidó, el caso es que tiene que ir pa darse cuenta usted mismo.Como así Bro hay 2 hermanas haciendo eso porque si es así voy de una a buscarlas jaja cómo se llaman es una de mis fantasías xd .
Ayer no mas mataron a dos personas frente a ese negocio del vallado. Y al dueño lo robaron en estos días. Que tl uno saliendo y lo robenClaro parcero tenés toda la razón. Esos precios son exagerados. Están muy elevados
Vale parcero pero a horas fuistes y como son para para tener una idea el dato me sería de mucha ayuda Gracias.Si hay dos hermanas hasta se parecen...pues ellas me dijeron el nombre, pero se me olvidó, el caso es que tiene que ir pa darse cuenta usted mismo.
Prince kkiere hermanas están las gemela de karens en junin son un maldito diablo en ka cama por separado no me imagino juntas serian un demonio en cámara sabiendo sacar su potencialComo así Bro hay 2 hermanas haciendo eso porque si es así voy de una a buscarlas jaja cómo se llaman es una de mis fantasías xd .