Informativo Chicas del Vallado.

Sebas1919

AGO 2015
Reacciones
44
Sede
Cali
Teléfono Celular
3183968057
Las chicas del vallado están cobrando más caro ,subieron sus tarifas de una manera y todavía en ese sector.🤦😱😱😱

Archivos Adjuntos

• IMG_20220716_101848.jpg
    IMG_20220716_101848.jpg
    90,7 KB · Vistas: 3.975
Con 180mil hago una orgía en las cabinas jaja por 20m pero se hace xd

Cual para ir la semana pasada estuve con las dos hermanas me cobraron 60 mil por un trío y ni me pude venir con esa acosadera que les da como 17 minutos osea la misma vaina.
😅Como así Bro hay 2 hermanas haciendo eso porque si es así voy de una a buscarlas jaja cómo se llaman es una de mis fantasías xd .

Última edición:
Es que es el sitio, uno les da los 90 por la hora, pero en un lugar menos tensionante. Hay sitios estrato dos y tres con fama, pero buenos, como por ejemplo la Rivera, torres de Comfandi y chiminangos. Uno se le mete por haya.

Es que a uno le dicen "el vallado" y se le quita la arrechera, ese polvo puede salir con daño colateral. Como un colega dijo en el foro "él va por qué por haya vive la cucha" pero uno.

Última edición:
En serio q hay gente q se sobrevalora
Un compa me dió en número y las 2 veces que he intentado comunicarme con ese sitio la persona q responde es bien grosera por allá ni por equivocacion si no saben atender a un cliente ni para que tienen un negocio de atención lal público
Salu2!

😅Como así Bro hay 2 hermanas haciendo eso porque si es así voy de una a buscarlas jaja cómo se llaman es una de mis fantasías xd .
Prince kkiere hermanas están las gemela de karens en junin son un maldito diablo en ka cama por separado no me imagino juntas serian un demonio en cámara sabiendo sacar su potencial

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.