Informativo - Chicas del Vallado. | DonColombia

Informativo Chicas del Vallado.

• Autor del Tema Autor del Tema Sebas1919
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Puede ser un articulo, noticia, un "rumor" o video interesante.

Sebas1919

3183968057
Las chicas del vallado están cobrando más caro ,subieron sus tarifas de una manera y todavía en ese sector.🤦😱😱😱

Archivos Adjuntos

• IMG_20220716_101848.jpg
    IMG_20220716_101848.jpg
    90,7 KB · Vistas: 4.050
Cual para ir la semana pasada estuve con las dos hermanas me cobraron 60 mil por un trío y ni me pude venir con esa acosadera que les da como 17 minutos osea la misma vaina.
😅Como así Bro hay 2 hermanas haciendo eso porque si es así voy de una a buscarlas jaja cómo se llaman es una de mis fantasías xd .

Última edición:
Es que es el sitio, uno les da los 90 por la hora, pero en un lugar menos tensionante. Hay sitios estrato dos y tres con fama, pero buenos, como por ejemplo la Rivera, torres de Comfandi y chiminangos. Uno se le mete por haya.

Es que a uno le dicen "el vallado" y se le quita la arrechera, ese polvo puede salir con daño colateral. Como un colega dijo en el foro "él va por qué por haya vive la cucha" pero uno.

Última edición:
En serio q hay gente q se sobrevalora
Un compa me dió en número y las 2 veces que he intentado comunicarme con ese sitio la persona q responde es bien grosera por allá ni por equivocacion si no saben atender a un cliente ni para que tienen un negocio de atención lal público
Salu2!

Back