Chicas barrio El Silencio

killaloancol

ABR 2015
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Foristas, ayuda a toda la comunidad, quisiera saber qué nenas se encuentran en el barrio el silencio que no sean tan boletas que sean lindas y que atiendan sea en la casa o que uno las recoja, no sé si a uds les pasa que les entra la arrechera bien tarde y sólo quieren levantarse irse pa donde la vecina, desahogarse jaja y regresar a dormir

viejo por ahi vi un anunci de un spa en el silencio en la 27 con 74  oreintal spa la verdad vi hoy el anuncio por lo tanto no tnego ninguna referencia peor por ahi dice un dicho que toda escoba nueva barre bien hay que probar

https://www.facebook.com/colombiaorientalspa/?ref=ts&fref=ts

elkin610' pid='47548' dateline='1493348677 comentó:
viejo por ahi vi un anunci de un spa en el silencio en la 27 con 74  oreintal spa la verdad vi hoy el anuncio por lo tanto no tnego ninguna referencia peor por ahi dice un dicho que toda escoba nueva barre bien hay que probar

https://www.facebook.com/colombiaorientalspa/?ref=ts&fref=ts
 La vaina es que es más público y es nuevo entonces seguro va a estar con gente que depronto no te quieras tropezar, yo busco es alguna nena que ande desocupada en el tema uno le diga mira estas en tu casa si tal hace la vuelta paga y todos satisfechos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mujeres de nivel

SUGERENCIA PERSONAL!