CHICA WEBCAM

Santiiaven

RECONOCIDO
Registro
JUL 2019
Reacciones
546
Sede
Valle de Cauca
Buenas noches como habia escrito en anteriores reseñas estana pendiente de publicar las ultimas 2 experiencias que he tenido.
Es una chica trabaja como.modelo webcam la describo
No uso plantilla por que no es sexo servidora, y como lo he mencionado anteriormente salio del lago de pesca de chaturbate.com
Bajita altura aprx 1.60
Tatuajes visibles en espalda, brazos, piernas (eso me encanta)
Cabello como rojizo, delgada buen cuerpo
Pircings en pesones y senos bien paraditos tamaño mas bien pequeños mas o menos tamaño de un puño
Ojos oscuros
Cola redonda bien paradita

La historia fue asi normalmente lo que hago en la pagina es uno copy and page, para todas con lo modelos y cuando logro quenme escribas pues ya les ofrezco el dinero y eso entonxes me escribio esta chica que es de la pagina, me dijo que era de Cali y eso ya es un gangazo por que por lo general estoy lleno de chicas de bogota y medellin, pero esos polvos deben esperar :(

Bueno la historis fue asi habiamos pactado el encuentro en 100k la vieja habia estado suepr intensa escribiendome que entrara a la pagina pero por esos dias habia mucho trabajo y poco tiempo asi que no habia podido, hasta que un lunes que normalemente tengo turno hasta las 6pm le escribi la cuadre y quedamos que la recogia sobre la av 6ta frente al Dolar city me dijo que por ahi quedaba el estudio y hace mucho tiempo tambien habia recogido una por ahi pero unas cuadras mas arriba en fin la recogi sobre una bomba que queda al lado del Dolar City y comp andaba super volado inventandome que se me habia extendido el turno, entonces rapidamente sali en pura apenas la recogi para el motel que queda bajando el puende de la 5ta sobre la calle 10, me cobraron 20k, la entre de afancito y pues ya habiamos hablado ella dijo que iba a llevar una lenceria como dorada brillante y cuando se quito todo ufff que rico lo primero que hice fue abrirle el brasier y salen esos pesones bien parados con pircing y ufff a chuparlos de una, le termine de bajar el short y la acoste boca arriba en el borde de la cama, comence a pasarle el amigo por el clit y esa mujer se fue exitando se retorcia buenisimo se nota que es bien arrecha, yo tampoco me agusnte mas cuando la vi asi, entonces la penetre, pero el estres nomme dejaba asi que solo me la cogi en esa posicion hasta que me vine, le cancele le dije me tengo que ir rapido ella se vistio rapido y salimos en pura, me dijo que la dejara sobre la quince que ahi ella cogia trasporte y chao.

La otra historia fue una recomendacion que me hizo un colega de la pagina me dio un contacto de locanto, le habia escrito cuando tenoa el telefono anterior y habiamos cuadrado que la recogiera dn el norte por la 3era norte eso es como vipasa, la chica me habiandicho que ella estaba buscando trabajo por locanto por que la habian despedido y que le habian propuesto eso pero que se habia arrepentido de salir, que me habia aceptado por que le parecia seguro, en fin ahora que me obligaron a cambiar de telefono los delicuentes le volvi a escribir y cuadramos para vernos en la mañana, le estaba escribiendo y por un momento dejo de contestarme asi que me puse a cuadrar con otra de instagram pero me salio con que me tenia que hacer en un hotel mandarle foto y bla bla entonces ya me iba a ir para la casa cuando me volvio a escribir entonces de una me tire por ella llegue a la ubicacion que me habia dado ella estaba afuers tenia un short corto y como una chaqueta que me parecio rarisimo por que estaba haciendo un solazo, entonces se subio le hable de una claro que ibamos para el motel por que no tenia tiempo para ir a comer y eso y acepto la lleve a un hotel sobre la 70 antes del parque de fonaviencali creo que se llama eso que es rojo, me cobraron 30k, cuando entramos al cuarto ufff tipo novios besos y besos y se abre la chaquets que era de botones y ufff de una brasier de encaje y me lanzo a besarle esas tetas era bien duras y paraditas, la termine de desnudar y reslmente no fue la gran cosa la chica era algo dura para cambiarla de posicion, muy rigida y como algo incomoda para hacer poses la puse en ese sillon tipo maquina del amor en 4 y le estaba dando cuando se nos rompio el condon y pues ahi murio. Le cancele Fui la deje en casa, y pues quedamos de volver a vernos y de escribirnos pero pues que culpa no repito.. esas fueron las dos historias resumidas

Como siempre estoy dispuesto a intercambio por caseras, mil gracias buena noche

Que chimba de experiencias, las casetas son las más arrechas, saludos:)

[quote="miguel28fortnox" pid='196754' dateline='1599025191']
Que chimba de experiencias, las casetas son las más arrechas, saludos:)
[/quote]

Definitivamente si

Huy que buena experiencias, yo he colocado clasificados olx y en locaton y me salen unas que ya trabajan de pre, no me ah ido muy bien con las caseras, espero que me vaya bien en las próximas y si uds compañeras nos ayudan seria muy vacano.

[quote="Thebest10" pid='196811' dateline='1599058564']
Huy que buena experiencias, yo he colocado clasificados olx y en locaton y me salen unas que ya trabajan de pre, no me ah ido muy bien con las caseras, espero que me vaya bien en las próximas y si uds compañeras nos ayudan seria muy vacano.
[/quote]

No se si lo han pensado pero casera o prepa el fin es el mismo osea pagar.... Los q ponen en. MILEROTICOS ps dice uno una prepago (+18) de casa no anda en paginas de putas o como les llega el dato jmm ahi es donde lo la pienso pa creo q es trabajar con la dea bajo cuerda ... Y ps en los reservados sabe uno q las prepagos (+18) las piden sanas con toso al dia y si fia uno de una casera ps no se sabe en fin el riesgo siempre va existir eso si es responsabilidad de cada uno pero creo q el fin es el mismo mi humilde opinión espero no se molesten

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.