Cristián Medina
Amigos buenos días ; quiero contarles algo que me paso: queriendo buscar diversidad y cambios de experiencia en el ámbito erótico y sexual busque una chica trans para estar con ella y vivir algo diferente y me di a la tarea de buscarla en una página muy recomendada; mileroticos y busque la más femenina y sexy pensé que la había encontrado y me lleve una gran sorpresa, hablamos todo por Whatsapp les voy a adjuntar el diálogo , y se mostraba muy de acuerdo con mis solicitudes que en si era algo muy sencillo " besos, caricias, roses y oral al natural entre los dos sin penetración" al llegar al lugar me recibío muy hermosa en lencería y bien presentada , nos comenzamos a desvestir los dos y le dijo " págame por favor" al darle el dinero lo puso en una mesa y de inmediato me dijo si querés que hagamos sexo oral al natural es necesario que me des una propina, desde ese momento sentí que el ambiente cambiaría y saque de mi canguro o maletín pequeño de cintura que estába en la misma mesa donde ella puso el dinero 20 mil pesos más para un total de 120 míl por el servicio, se los entregué y me dijo "haaa eso no es propina" comencé a acariciar y besar sus senos y piernas y la note incómoda, yo en un tono ya más serio le dije ven pero tú aceptaste todo lo que te propuse en la charla del Whatsapp y me dijo en todo descontenta " si hágale pues pero no me bese mucho, no me toque mucho y rápido que me da fastidio los hombres que besan tanto" sin dudarlo me levanté cogí el dinero (los 120 mil ) que estaban sobre la mesa y le dije tenga 20 mil por la incomodidad y me voy no voy a tomar el servicio , ella de inmediato me arrebato los 120 de la mano y cogió mi canguro o maletín y en 2 segundos ya teniá mi billetera en la mano y me saco el resto del dinero otros 100 mil que tenía allí y me dijo " esto hago con los hombres que se creen muy machitos y saco una navaja y la empuño rápidamente y me dijo "'que va hacer" y le dije no quiero problemas me voy y me disculpé siendo yo la víctima con una sola intención poder salir ileso de allí, voy a enviarles los datos completos con el ánimo de que ustedes, o algún conocido no caiga en esta trampa de esta chica trans que desdibuja está profesión y deja mal muchas personas que lo hacen para ganar su sustento, mucho cuidado y alerta; está en Pereira y presta sus servicios en Cartago.
Teléfono 3133602373
link:
https://co.mileroticos.com/travestis/el-sueno-de-muchos-la-realidad-de-pocos/19956705/
Teléfono 3133602373
link:
https://co.mileroticos.com/travestis/el-sueno-de-muchos-la-realidad-de-pocos/19956705/