Chica que vende nudes en twitter sale ? | DonColombia

Chica que vende nudes en twitter sale ?

• Autor del Tema Autor del Tema alfa21
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

alfa21

Alguien sabe si sale la tal Stefi ? ; Vende nudes por twitter el que tenga el contacto que me escriba un MP doy comisión si concreto algo ;)

Saludos

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2019-09-07-17-14-15-752_com.twitter.android.png
    Screenshot_2019-09-07-17-14-15-752_com.twitter.android.png
    980,7 KB · Vistas: 13.289
  • IMG_20190907_172031.jpg
    IMG_20190907_172031.jpg
    411,1 KB · Vistas: 921
Si ella vende fotos y videos, quiero saber si alguien sabe si va para esa, está bien rica

Hasta donde se y pues ya lo he intentado, la vieja ha manifestado siempre que no hace eso, claro está me imagino que puede caer, pero tocaría trabajarle bastante y de seguro esa es de las que dicen que le compren primero y después la pensárs

Por lo general las que venden videos o fotos, casu numca dan servicios sexuales, ya e intentado con varias y no copian

[size=large][font=Lucida Sans Unicode,Lucida Grande,sans-serif]Gastando polvora hay al aire, ustedes no aprenden, la unica es que se conviertan clientes fijos que ella vea que siempre le compra sus packs caros con mucha frecuencia, que le vea solvencia economica y en ese transcurso converse con ella lo suficiente hasta cuando se tenga confianza de ofrecerle el negocio y obviamente no creo que se le mida por dos o tres pesos, ellas siempre ven el estatus economico/laboral de la persona si no pasa asi no pierda su tiempo.[/font][/size]

[size=xx-large][font=Lucida Sans Unicode,Lucida Grande,sans-serif]Salu2[/font][/size]

Tiene lógica viejo jayzito será quedarme con las ganas no hay para invertir tanto y que no sea seguro

Back