“Chica de rasgos asiaticos”- “Shanel” - “Aleja” Calle 81b 41e-83 ciudad jardín | DonColombia

Advertencia “Chica de rasgos asiaticos”- “Shanel” - “Aleja” Calle 81b 41e-83 ciudad jardín

Cash

Catador Caribe
3014366508
Shanell Chica de rasgos asiáticos y ahora sin nombre.

Dones, paso por acá y hago este reporte, ya que ella si es la misma chica de las fotos pero con una diferencia, ya físicamente no está igual al nivel de dudar de que sea la misma persona, lo cual no le veo problema de hecho tome el servicio, pero ella debe ser consciente de que ya no tiene 18-19 y que físicamente uno va por lo que ve en las fotos, en cuanto al servicio, fue algo mecánico se puso en 4 y ella atiende en un cubículo o al menos en mi experiencia, ahí las habitaciones eran espaciosas y con Shanell me tocó en un cubículo en el segundo piso justo el que da con vista a la calle, no había donde colocar la ropa y tocó en él suelo, pagué media hora y a los 10 minutos ya me estaba diciendo que me viniera.
Este perfil aparece y desparece por temporadas, así que si vas, no esperes encontrar el cuerpo de la foto.

Archivos Adjuntos

• IMG_5732.jpeg
    IMG_5732.jpeg
    506,9 KB · Vistas: 1
  • IMG_5733.jpeg
    IMG_5733.jpeg
    466,5 KB · Vistas: 1
  • IMG_5734.jpeg
    IMG_5734.jpeg
    410,5 KB · Vistas: 1
  • IMG_5735.png
    IMG_5735.png
    670,3 KB · Vistas: 1

Informativo Consecuencias y riesgos del sexo anal.

Reseña CATALEYA por el BARRIO PRADO 3006170376 PREPAGO CULONA OPERADA

Back