Chica que saca chicas

zidane05

RECONOCIDO
Registro
MAR 2015
Reacciones
236
Sede
Amazonas
Saludos quien conoce o tomado servicios de una chica que saca chicas en soledad ,las pone en el makro de la 30, dicen que 100 K y full bonitas quien sepa tire el dato o contacto por fa

Por descarte no es esa que la contactas y en 5 minutos esta en el plaza del sol o el separador se makro y el CC, si es así lo tengo

Que mas amigos cual es ese contacto de esa nena podrían pasármelo 
y que tal son las nenas que ellas manejan???

No se si este eseele contacto que pide Zidane pero se que esta persona ofrece prepagos (+18) en ese sector y ofrece diferentes prepagos (+18) y el punto de encuentro es makro o el CC contiguo, de estas prepagos (+18) me encanta Lorena, no es autopromocion es gusto personal

Aqui les dejo el contacto

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2018-03-02 at 6.37.51 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-03-02 at 6.37.51 PM.jpeg
    24,1 KB · Vistas: 430
Pero ella publica o es caleta ,me dijeron q la presentadora es una chica y he visto las chicas pero son caletas

Por hago pregunte si este era el contacto que buscan xq se que es el que su modus operandis es asi como dice zidane

Jayziito' pid='73986' dateline='1520034531 comentó:
No se si este eseele contacto que pide Zidane pero se que esta persona ofrece prepagos (+18) en ese sector y ofrece diferentes prepagos (+18) y el punto de encuentro es makro o el CC contiguo, de estas prepagos (+18) me encanta Lorena, no es autopromocion es gusto personal

Aqui les dejo el contacto

Huy me interesa el dato ya que ando perdido y ya me viene bn unas escapadas así Chevere

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien la ha catado

REFERENCIAS DE LINDISIMAS.ML