Chica Oriental

josea.182

MAY 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hola a todos, se que lo han preguntado en el pasado, pero nadie ha dado respuesta así que lo hago nuevamente, alguien sabe donde puedo conseguir alguna chica que sea oriental, tipo japonesita o algo asi?

Gracias.

No pana , no pierda tiempo material de esa calidad por aca no se consigue :/ depronto en la capital hay mejor suerte, es que seamos sinceros una japonesita es demasiado duro de ver por estos terruños y menos prestando serivicios sexuales, en todo caso dejo mi ward discreto si alguien tiene mejor suerte :c

lustboy' pid='82282' dateline='1526616275 comentó:
No pana , no pierda tiempo material de esa calidad por aca no se consigue :/ depronto en la capital hay mejor suerte, es que seamos sinceros una japonesita es demasiado duro de ver por estos terruños y menos prestando serivicios sexuales, en todo caso dejo mi ward discreto si alguien tiene mejor suerte :c

Buenos días amigazo, hace tiempo estuve con una nena que trabajaba en caras lindas, de hecho pregunté hace poco por ella en este foro y no me respondieron nada, está nena me dijo que ella trabajaba antes con una prepago (+18) colombo Koreana, creo que en bventura pero que era pereirana. En fin, Ahí dejo una fotico de su Instagram. Les pido discreción y respeto al momento de hablarle a la nena y preguntarle por sus servicios, la verdad No estoy seguro si todavía se dedica a eso.

Archivos Adjuntos

• ECDCBE52-FBAE-4BBB-86C5-63590A452FC7.jpeg
    ECDCBE52-FBAE-4BBB-86C5-63590A452FC7.jpeg
    102,1 KB · Vistas: 394
Solopeluches18' pid='82324' dateline='1526659486 comentó:
lustboy' pid='82282' dateline='1526616275 comentó:

Buenos días amigazo, hace tiempo estuve con una nena que trabajaba en caras lindas, de hecho pregunté hace poco por ella en este foro y no me respondieron nada, está nena me dijo que ella trabajaba antes con una prepago (+18) colombo Koreana, creo que en bventura pero que era pereirana. En fin, Ahí dejo una fotico de su Instagram. Les pido discreción y respeto al momento de hablarle a la nena y preguntarle por sus servicios, la verdad No estoy seguro si todavía se dedica a eso.
Gracias por el dato, ahora si toca crear cuenta en instagram

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Saben precio o reseña?

quien la conoce