Reseña Chica nueva en Barranquilla. Carolina

Caribeño

FEB 2022
Reacciones
71
Bueno, la verdad es que la cate porque había visto una reseña de la chica, me quedo sonando y pues la contacté, les tiro mi reseña.
El sábado la contacto le escribí y me respondió digamos que enseguida le pregunto donde se ubica y aquí va el primer punto negativo me da la dirección y es por la parte de atrás de la cárcel de mujeres, una casa de una familia normal sobre toda la 44 con 25 es decir están muchos vecinos en la zona, aparte es un lugar bastante concurrido hay mecánicos en la zona y están pendiente al que entra o no a la casa. El segundo punto negativo es para los que tienen carros y moto ya que no tienen donde parquear es decir el carro me quedo afuera en toda la vía, expuesto a una foto multa o a un robo ya que la zona pasa bastante habitantes de la calle como recicladores y a ellos se les pegan los retrovisores bien rápidos. Pero como las arrecheras son más grande que ajá decido entrar, como les dije la casa es una casa de una familia del común así que no esperen que va a cambiar los puntos negativos. No esperen lujos en la habitación ya que no hay ni aire y el baño es por fuera de la habitación así que te alcanzas a ver cualquier otro cliente pasando por ahí o alguna otra chica que también vaya al baño. Valor del servicio 100 mil a veces cobra 120 la hora. OJO una sola relación. La chica tiene un cuerpo pasable tiene un culo bastante bueno, es lo que cabe resaltar de resto una chica normal de barrio popular del sur de Barranquilla, cara normal la encontré no se maquilla, no es como muy comunicativa. O sea servicio algo barrilete. Le pago a la chica y les comento la cosa cambia ya que la vieja hace un oral que se esmera oral profundo eso se siente bien duro como unos 10 min haciéndolo pa que le pone ganas a la vaina, luego normal un misionero y como les dije lo resaltable es el culo que se manda, así que en 4 se ve bien chévere, me llegue y listo todo sudado a salir al baño. Puntuación que daría 4 de 10 hay, que si repetiría el servicio??? No creo no es lo que uno espera el sitio y la chicha si es la de las fotos pero demasiado filtros. Para un domicilio no creo que se gaste tanto por algo que de verdad no es como lo más top de los servicios. En fin colegas catadores ya ustedes deciden

Joda barro la anterior reseña me había dejado con ganas pero 100mil para una sola relación y así medio regular...como dicen acá NEXT!!

Q vaina barra, yo soy de los q piensa q si todo comienza mal termina mal, nada mas con lo del parqueo era señal de abrirse, además q muy caro..

Joda, padre te cuento que yo fui quién hizo la primera reseña y en lo personal me fue súper bien, lo único malo que critique fue la habitación y a diferencia de tu caso la habitación donde estuve con ella si tenía baño interno y muy limpio.
Mmmm no se que paso. en tu caso si la cogiste de malas pulgas porque a mí me fue bien y como tú dijiste el oral fue ufff y el culo lindo, hasta nos dio tiempo de tener una buena charla y allí me enteré lo que tú acabas de confirmar y es que no tiene mucho tiempo en esto, no tiene mucho kilometraje. Yo la recomiendo el que desee ir que vaya o sino pues un domicilio no queda mal.
Lamento tu mala experiencia y te la respeto, yo tuve la mía y fue sensacional.

Joda, padre te cuento que yo fui quién hizo la primera reseña y en lo personal me fue súper bien, lo único malo que critique fue la habitación que no tenía aire, y a diferencia de tu caso la habitación donde estuve con ella si tenía baño interno y muy limpio.
Mmmm no se que paso. en tu caso si la cogiste de malas pulgas porque a mí me fue bien y como tú dijiste el oral fue ufff y el culo lindo .
Lamento tu mala experiencia y te la respeto, yo tuve la mía y fue sensacional.
Mijo claro así es unos tienen su día otros no, como en mi caso, lo que informo es la situación que hay en la ubicación, tal vez se te facilitó el llegar, ojooooo no estoy diciendo que la chica estuviera mal está bien a un precio accesible y todo. Es la ubicación

Joda barro la anterior reseña me había dejado con ganas pero 100mil para una sola relación y así medio regular...como dicen acá NEXT!!
Yo fui quién hizo la reseña a la que te refieres pero las cosas se llaman por su nombre y se dice lo que se debe decir, el don dijo que le fue así y lo reseñó de esa forma y lo respeto, a mi me fue de maravilla y por eso hice mi reseña, ya será que usted lo compruebe, referente a lo que no hay parqueo es cierto por eso le recomiendo un domicilio y le va mejor

Mijo claro así es unos tienen su día otros no, como en mi caso, lo que informo es la situación que hay en la ubicación, tal vez se te facilitó el llegar, ojooooo no estoy diciendo que la chica estuviera mal está bien a un precio accesible y todo. Es la ubicación
Ah sí cierto, pero como dijo alguien aquí alguna vez, cuando uno va a la fija con estas chicas no le debe dar pena que lo vea hasta el que está en la esquina, al contrario esos que chismosean les dará envidia que no tendrán la facilidad de hacerlo, a mi eso no me importo y a parte que ese día estaba todo solo.

Esa hembra la tenía en la mira la misma semana que publicó o sea ya casi tres semanas, pero apenas me dijo el lugar aborte de una.

Bonitas fotos, se ve bien buena, con un culo hipnotizador, pero esa zona no me trama, no voy pa esa a menos que cambie de lugar de atención.

Mijo todo bien no hay que estresar quien dijo y quien no dijo o sea fue tu experiencia y te fue bacano vuelvo y te digo la chica está bien, solo resalté que los filtros están un poco pasaditos, no es como la Scort que la ves con el cabello arreglado y maquillada, tiene un culo bacano y se esmera solo fue eso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Plan con bandida en quilla

Pregunta Alguna información?