Chica en soledad

Galo95

MAY 2015
Reacciones
222
Sede
barranquilla
Buenas tardes a modo de aja no estoy muy ocupado ahora voy a tirar una breve reseña de una chica que me comi ya hace unos meses, yo venía de donde maría la veterana la cual como todos saben fue una gran polvo que rico para culiar esa mujer lo mejor suchupada, pero luego me dirijo a hacia mi casa era un sábado en la noche tenia unas 10 frías encima y voy caminado y me veo que va una chica sola a eso de las 11 de la noche y yo de pura arrecha dije voy a intentar levantarmela cruze la calle y le dije disculpa que haces caminado sola a esa hora y ella me dijo que sus amigos la habían dejado metida para irse a rumbear yo tofo envalentonado le dije que aja yo también quería rumbear y ella al principio estaba esquiva aja era un extraño invitándola, en fin la convencí fuimos aa una discoteca bailamos tomamos y eso.

Ya a la hora del cerrar la discoteca que íbamos saliendo le dije bueno es temprano para ir a casa ella me dice que para donde la voy llevar le digo que vamos un motel y ella toda esquiva otra vez jajja freno un taxi le digo que nos lleve y e fin me la lleve a culiar esa misma noche para que bien polvo la chica, amanecimos hasta las 8 y ella me dice después cuanto me vas a tirar y yo que? Jajaja ya tomamos bailamos me la culie y me va a cobrar después le dije que no le iba pagar aja nunca le ofreci plata aló qu ella me dice que se rebusca con manes por 30 0 40 pesos. Pará su hijo pero bueno yo no sbaia al final nos fuimos y aveces hablamos peor hasta alli.

Jeee compa te paso lo de Brad Pitt no mk hay que ser serio tienes que tirarle la liga no creamos que somos culo de bollos jeeee  a las  11 pm y amaneciendo con un man sin haberlo nunca visto compa es pre hace rato te salio fue barata tanto la faena como el espectaculo que te hubiera armado si fuese corrida , despronto esta mancita todabia estara comenzando aja por la necesidad y la vaina pero hombre tirele la liga  no sea duro hombre hay tienes cu........  cuando quieras 

Una vez cuando comenzo el foro no se cual de los malvados les solto el contacto a un man  , era una estudiante de la Metropolitana una estudiante de medicina bollo , mona amarillita era la preferida de un  ex J... de Papa Ja.......... el cachon ese por que la muje le daba rejo un forero jeeeeeee bueno le pasamos el contacto el pelao salio , compra , discoteca y demas como 3 horas encuartelao y despues ni cinco a la pelada , la pelada llamo al forero y le dijo su poco de vainas ,llorando que tal ,todabia me acuerdo por eso te digo Brad Pit

Jajaja zidane no creas aja por que más o menos ya uno sabe cual es la lea que tiene espuelas y la que no, pero no mk si ella me dice ami antes de irnos para allá o durante la rumba todo bien pero no me dice nada ya había quedado como un levante para mi jajajaj, y si bueno cuando uno se teien confianza y se arriesga se puede tirar a una mujer conociéndola la misma noche, claro esta no todas son así peor bueno vainas que a mi me pasan en otras ocaciones me paso algo parecido.

Zidane eso que tú dices es así y muy buenas experiencias ilustre Galo 95 pero hay que manifestarse con la chicas jeje claro si pues yo viví cosas así por allá en el año 2015 en una discoteca llamada en la 8 Pink panther siempre que habían 2 o 3 hembras solas le enviaba unas cervezas a la mesa , no sentábamos con mi otro compañero bailar y listo eso era un polvo seguro jeje viejo tiempos que ya me aleje .

Joda viejo Galo, bacana la historia... pero por un momento pense q el final seria q tu te despertabas tipo 10am y t habia tumbado celular, billetera y toda monda..
joda no se si yo iria pa esa con una hembrita asi d la nada, con tantas vainas que uno ha escuchado ya se anda medio paranoico.

Ese es el miedo de dormir con esas viejas, una vez en cartagena, estaba en temas de trabajo me fui para un putiadero que estaba por el hotel caribe, todas pedian de a 300 pa arriba, era un dia de semana habia una mona operada mas buena, paisa le dije te doy 150 me dijo que no.

Bueno me tomé mis frias solo, ya era tarde poco cliente y cuando voy saliendo me agarra la mano y me dice y entonces..... yo le dije ua sabes solo tengo 150, me dijo esta bien pero me esperas afuera pa despistar al dueño.

Asi fue nos fuimos en taxi y a culiar se dijo, despues del polvo los dos encueros ella me dice después que no queria venir ahora no me quiero ir, me puedo quedar contigo toda la noche.

Pensé, me quedó dormido esta hp se lleva el portatil de la empresa, cartera, plata y otras vainas.
Asi que le dije, no mejor vete, tengo vuelo a primera hora, jajaja.

mar*** uno no sabe, esas viejas son jugadas.

Exacto mk ojo mas cuidado te echan una vaina y cuando despiertes estas en la murillo en boxer jeeeee te salio barato y como dice Woll era novata

pero bueno a la final coronaste y te quedo el contacto polvo barato y riel duro

La verdad si al día segi8ente jajaj decía joda soy la gaver, arriesgarme así peor bueno me salio. Bien, existe un 99% de posibilidades de un robo, burundanga y todo lo que eso trae.

Con anexo a este tema, el 30 de diciembre me comunique con ella para aja despedir el año peor estaba ocupada entonces le dije si no tenia una amiga me dijo que si,e pasó el numero y la llame la pelada estaba toda embolatada que dijo que si que estaba diponible y le dije te doy 40 pesos me dijo que si (la amiga me había dicho que le tirara 35 pero aja) le dije que llegara al cc comercial donde estaba cuando la vi para que la pelada tiene bien culo y cara de esas peladas típicas d e soledad de arrechas jaja unos tatuajes y bien la lleve al motel anécdota jajaj en el san diego de la 8 simepre pidne cedula a las chicas cuando tiene cara de jovencitas ella no la tenía se le había perdido jajaja d e vaina y andaba con una copia de la cédula al 150 si no no la dejaban pasar.

En fin buen polvo la pelada se dejaba poner como yo quería la chupada si no me gusto es de esas que le mete mucho diente jajajaj pero bueno uan le falta aprender eso, le di duro eso si y mas en el segundo me dijo que s e tenía que ir y yo le dije que yo tenia que acabar que mocho no iba a quedar acepto y bueno se acabó el tiempo llame un taxi, (no tenía sugieviebte efectivo me toco llegar a un cajero primero hacer cule fila y pagarle jajaj,) y bueno no he vuelto a estar más con ella.

Dato final e importante ella no es una lea de cultura ni mucho menos esta buena si, pero fuma marihuana y eso no me gusta pero es su vida y es respetable.

[quote="Galo95" pid='192828' dateline='1597704285']
La verdad si al día segi8ente jajaj decía joda soy la gaver, arriesgarme así peor bueno me salio. Bien, existe un 99% de posibilidades de un robo, burundanga y todo lo que eso trae.

Con anexo a este tema, el 30 de diciembre me comunique con ella para aja despedir el año peor estaba ocupada entonces le dije si no tenia una amiga me dijo que si,e pasó el numero y la llame la pelada estaba toda embolatada que dijo que si que estaba diponible y le dije te doy 40 pesos me dijo que si (la amiga me había dicho que le tirara 35 pero aja) le dije que llegara al cc comercial donde estaba cuando la vi para que la pelada tiene bien culo y cara de esas peladas típicas d e soledad de arrechas jaja unos tatuajes y bien la lleve al motel anécdota jajaj en el san diego de la 8 simepre pidne cedula a las chicas cuando tiene cara de jovencitas ella no la tenía se le había perdido jajaja d e vaina y andaba con una copia de la cédula al 150 si no no la dejaban pasar.

En fin buen polvo la pelada se dejaba poner como yo quería la chupada si no me gusto es de esas que le mete mucho diente jajajaj pero bueno uan le falta aprender eso, le di duro eso si y mas en el segundo me dijo que s e tenía que ir y yo le dije que yo tenia que acabar que mocho no iba a quedar acepto y bueno se acabó el tiempo llame un taxi, (no tenía sugieviebte efectivo me toco llegar a un cajero primero hacer cule fila y pagarle jajaj,) y bueno no he vuelto a estar más con ella.

Dato final e importante ella no es una lea de cultura ni mucho menos esta buena si, pero fuma marihuana y eso no me gusta pero es su vida y es respetable.
[/quote]
Tienes contacto de esas nenas ellas pueden hacer el puente con más nenas Pásalo

Compañero, Le pregunto y cuando me conteste te digo si a acepto o no. Por que sabrás como no son de publicar en Internet hay que respetar su privacidad.

Y aclaro sin peladas común y corrientes no se imaginen modelos ni nada por el estilo

Uno lee estas historia y lo ponen a recordar las anécdotas de uno jajaja, recordar es vivir!

En tiempos de pandemia es lo que nos toca compañero rememorar algunas anécdotas y bueno mientras pasa esto, aunque se que ustedes los veteranos deben de tener muchas mas anécdotas y situaciones que vale la pena recordad.

Jajajaja más bien se lo comieron fue a él, joda que inocencia, tirele la liga a la hembra.

[quote="Galo95" pid='192834' dateline='1597705255']
Compañero, Le pregunto y cuando me conteste te digo si a acepto o no. Por que sabrás como no son de publicar en Internet hay que respetar su privacidad.

Y aclaro sin peladas común y corrientes no se imaginen modelos ni nada por el estilo
[/quote]

Así es consulté primero con ella para ver que le dicen y pues para que modelitos sin con alguna nenitas caseras se pasa vacano también, quedó pendiente par a ver que te dicen las nenas

compañero Galo así es como dice el kzique, si tiene caseritas y puede pasar el contacto yo estoy al pendiente, después que sea caserita bien bacana me gustan mas.

[quote="Messi31" pid='192692' dateline='1597625524']
Zidane eso que tú dices es así y muy buenas experiencias ilustre Galo 95 pero hay que manifestarse con la chicas jeje claro si pues yo viví cosas así por allá en el año 2015 en una discoteca llamada en la 8 Pink panther siempre que habían 2 o 3 hembras solas le enviaba unas cervezas a la mesa , no sentábamos con mi otro compañero bailar y listo eso era un polvo seguro jeje viejo tiempos que ya me aleje .
[/quote]

la vieja y confiable, en la 8 por lo general iba a cocoa, que esta frente a baruda, utilizaba la misma tactica y tenia ya de valecita a uno de los meseros y barman (de tanto frecuentar), mismo modus operandi, de alli al san fernando que era el mas cerca jejej

No le pare bolas compañero nosotros los "Urgidos " no no las tiramos de Dedito Paro sin serlo jeeeee nosotros como dice F10 vamos pa esa tira el contacto que ellas necesitan plata y hay que ayudar jeeeee

compañeros con respecto a la de soledad chica bueno ps ella no tiene celular le escribi hace dos dias al facebook, espero a ver que me responde, y en otro tema lo que dice el compañero es cierto en las discotecas de la 8 suelen ir muchas chicas en plan de rumbar pero se levan la plata apenas para las 2 cervezas que ves que duran hora y media para tomarsela jajajaj esperando que los hombres les lleguen y las inviten, jajja y si el man sabe bailkar tiene parla,  se van para esa ( no todas pero si muchas van en ese plan), cuando uno se anima a entrarle asi a las mujeres uno mismo se sorprende de los resultados que puede llegar obtener obviamente tambien van muchas en son de robar, tirar burundanga asi que 1) nunca ir solo 2) nunca ir en desventaja es decir si ellas son tres, entoces soomo 3 para tres,  3) simpre tener el control es decir estar en sitios de nuestra confianza y no dejr que te llevn por asi decirlo a donde ellas quieran, discotecas bares tabernas que ellas quieran ir y que no conoscamos).

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pollita-lolita

Ana 3128190305 - Robo?