Galo95
Buenas tardes a modo de aja no estoy muy ocupado ahora voy a tirar una breve reseña de una chica que me comi ya hace unos meses, yo venía de donde maría la veterana la cual como todos saben fue una gran polvo que rico para culiar esa mujer lo mejor suchupada, pero luego me dirijo a hacia mi casa era un sábado en la noche tenia unas 10 frías encima y voy caminado y me veo que va una chica sola a eso de las 11 de la noche y yo de pura arrecha dije voy a intentar levantarmela cruze la calle y le dije disculpa que haces caminado sola a esa hora y ella me dijo que sus amigos la habían dejado metida para irse a rumbear yo tofo envalentonado le dije que aja yo también quería rumbear y ella al principio estaba esquiva aja era un extraño invitándola, en fin la convencí fuimos aa una discoteca bailamos tomamos y eso.
Ya a la hora del cerrar la discoteca que íbamos saliendo le dije bueno es temprano para ir a casa ella me dice que para donde la voy llevar le digo que vamos un motel y ella toda esquiva otra vez jajja freno un taxi le digo que nos lleve y e fin me la lleve a culiar esa misma noche para que bien polvo la chica, amanecimos hasta las 8 y ella me dice después cuanto me vas a tirar y yo que? Jajaja ya tomamos bailamos me la culie y me va a cobrar después le dije que no le iba pagar aja nunca le ofreci plata aló qu ella me dice que se rebusca con manes por 30 0 40 pesos. Pará su hijo pero bueno yo no sbaia al final nos fuimos y aveces hablamos peor hasta alli.
Ya a la hora del cerrar la discoteca que íbamos saliendo le dije bueno es temprano para ir a casa ella me dice que para donde la voy llevar le digo que vamos un motel y ella toda esquiva otra vez jajja freno un taxi le digo que nos lleve y e fin me la lleve a culiar esa misma noche para que bien polvo la chica, amanecimos hasta las 8 y ella me dice después cuanto me vas a tirar y yo que? Jajaja ya tomamos bailamos me la culie y me va a cobrar después le dije que no le iba pagar aja nunca le ofreci plata aló qu ella me dice que se rebusca con manes por 30 0 40 pesos. Pará su hijo pero bueno yo no sbaia al final nos fuimos y aveces hablamos peor hasta alli.