Esta es delgada es la única de esa característica que he utilizado sus servicios y me ha gustado el trato, antes he catado a otras que pues ha sido totalmente mecanico todo, pues Cate , pruebe y deje reseña aaa por cierto tienes varios tatuajes por si no te gustan así para q sepas a lo vas !
SALD
Esta es delgada es la única de esa característica que he utilizado sus servicios y me ha gustado el trato, antes he catado a otras que pues ha sido totalmente mecanico todo, pues Cate , pruebe y deje reseña aaa por cierto tienes varios tatuajes por si no te gustan así para q sepas a lo vas !
SALD
SALD
Yo iba a recomendar a la misma, la verdad es que aunque tiene sendos tatuajes boletas, sus tetas y su culito se ven muy bien, además que su cara es hasta linda, lástima que se hagan esas maldades tan pequeñas para después estar apuradas, de resto es buen precio para lo que se recibe.
Esta flaca también está muy chévere, también tiene varios tatuajes, igual sí no les molesta la recomiendo, lo malo es que solo es domicilio, aunque precio vs lo que recibes, aguanta full.
Llave el numero de Katy Doll es este, 3042017324?
Ella si esta atendiendo? yo leí hace rato que ella solo atendía a conocidos, es cierto? Se ve bien rica esa dama.
Llave el numero de Katy Doll es este, 3042017324?
Ella si esta atendiendo? yo leí hace rato que ella solo atendía a conocidos, es cierto? Se ve bien rica esa dama.