Chica del Terminal

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

woods92

RECONOCIDO
Registro
OCT 2017
Reacciones
4.259
Sede
Valle de Cauca
Buenas catadores, me llego un contacto de una Jeva que atiende por el terminal y con severa promo de 2 polvos por 24L!!!! 

NO se que tan confiable seria probarla, aunque las fotos que manda por whtspp son bien ExoticaxXx. Alguno ya le ha voliado

Estare atento, exitos Puteros

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2017-12-15-12-07-52_1.jpg
    Screenshot_2017-12-15-12-07-52_1.jpg
    75,8 KB · Vistas: 1.063
uyyy nooo parcero no creo que sea la de las fotos se me parece mucho al cuerpo de samantha cardenas ademas dos polvos por 24 p tiene que estar mala o por mi lojica de putero asi pienso jajaja

paul vandit' pid='66699' dateline='1513358539 comentó:
uyyy nooo parcero no creo que sea la de las fotos se me parece mucho al cuerpo de samantha cardenas ademas dos polvos por 24 p tiene que estar mala o por mi lojica de putero asi pienso jajaja

Si tenes razon ois, eso tambien pense que las fotos sean de otra tipa.... Pero pense que algun forista puteril ya la habia llegado a visitar.... Esa jeva constantemente manda audios y fotos y aggg dan hasta ganas.

Me abstendre por ahora, solo espero que alguien me de una pista de si es o no! Gracies a por la sugerencia Sr. PUTERIN

Buen día woods92,

En el foro hay un tema donde se comenta sobre ese tipo de servicio, incluso aparece el número telefónico que está en la imagen adjunta (la titular del mismo es una veterana de nombre/alias 'ZZZusana'): http://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-las-de-la-luna-diagonal-a-michelin

Saludos.

BlackAR' pid='66716' dateline='1513369173 comentó:
Buen día woods92,

En el foro hay un tema donde se comenta sobre ese tipo de servicio, incluso aparece el número telefónico que está en la imagen adjunta (la titular del mismo es una veterana de nombre/alias 'ZZZusana'): http://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-las-de-la-luna-diagonal-a-michelin

Saludos.

Ok Sr. Entonces dad por concluido este tema, ya que eres moderador!

Exitos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

ALGUNA EXPERIENCIA?

Será real?