Chica Del Ascensor

casadofollador1

RECONOCIDO
Registro
NOV 2018
Reacciones
2
Sede
Santander
Buenos dias colegas folladores y folladoras..... debido a la cantidad desproporcionada de mensajes privados de los cuales conteste algunos y otros no por que la verdad son muchos!!! vengo a darles un resumen titular de ultima hora sobre mi EVA  y nuestros encuentros.

Les cuento que esta semana nos vimos 3 veces.... SI 3 veces a lo cual estoy hasta yo sorprendido... hemos hablado mucho y la verdad creo me lleve una impresion equivocada de esta nena, pues al parecer el tema no es de plata si no que es mas de gusto.... esta semana que nos hemos visto ah sido mas como en plan de noviesita.... salimos nos tomamos algo  , charlamos y todo siempre nos conduce al hotel.... esta nena se moja tanto conmigo ufff no habia logrado darme cuenta de que el gusto es mutuo y es algo muy satisfactorio la verdad....

La mala noticia es que por lo que veo esto va para largo y ya que gozo de muchos lujos y exclusividades que prefiero reservarme con esta nena pues voy a actuar como si fuera mi postresito y me lo voy a comer lenta, delicada y suavemente.......  no tienen idea de cuanto me gustaria ofrecerles o permitirles probar de este divino y exquisito platillo lleno de lujuria.... pero no se desanimen yo no pierdo esperanzas y tarde que temprano podre ingresarla a este mundo... pero algo es definitivo señores,  esta nena va a hacerme por una temporada muy pero muy muy feliz....

Eso no me quita lo puto.... si bien esta nena es un exprimidero de proporciones antropomorficas , yo soy como una fuente de vida y siempre estoy caliente... asi que digamos que tengo novia sexual a quien engañare posiblemente tambien :D :D :D

No se olviden de mi amiguita por ahi esta el articulo, la nena es buenisima en la cama y la verdad anda arreada de $$ por eso se metio de nuevo a este mundo putero .

psdt: De pronto me jalo un trio con sarita.... a ver si logro cocinarlo jaja

sarita sarita  donde estas que no te veoo :angel:

[quote="casadofollador1" pid='105550' dateline='1543672646']
...
Les cuento que esta semana nos vimos 3 veces.... SI 3 veces a lo cual estoy hasta yo sorprendido... hemos hablado mucho y la verdad creo me lleve una impresion equivocada de esta nena, pues al parecer el tema no es de plata si no que es mas de gusto.... esta semana que nos hemos visto ah sido mas como en plan de noviesita.... salimos nos tomamos algo  , charlamos y todo siempre nos conduce al hotel.... esta nena se moja tanto conmigo ufff no habia logrado darme cuenta de que el gusto es mutuo y es algo muy satisfactorio la verdad ...
[/quote]

Compañero, muy buenos días, esa es la idea, que aproveche y que disfrute y más si es mutuo :D  Luego cuando se cansé, pasa el contacto, pero por lo que leí falta aún mucho pero mucho tiempo jajajaja :p

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que paso con Magic

Otra AMIGA :D