Chica de rasgos Orientales - Lolitas y modelos a la carta

JuanSuarez

JUL 2017
Reacciones
0
Sede
Bogota
Hola a todos, este es mi primer aporte a este foro, la verdad nunca antes había pagado por sexo, pero después de mucho tiempo mirar paginas  encontré una chica que  es colombiana pero  tiene ascendencia oriental y aunque tuve que esperarla un tiempo a que estuviera disponible fue toda una fantasía cumplida, pero tiene su precio lo exótico .
la verdad el trato fue muy bueno desde el inicio a pesar que llegue tarde a la cita, pero llegue
Conversa super rico como si te conociera de hace tiempo, yo estaba medio estresado por un mal día pero me hizo disfrutar la velada.

Bueno siguiendo un poco con el formato que veo 

[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]--- Atributos Físicos y Generales[/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]1) Estilo de trabajo:  tiene manager [/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]2) Edad: hmmm 22 - 23 años [/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]3) Color de piel: blanca[/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]4) Estatura: 1.55 aprox.  [/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]5) Cara:  sexi , muy linda [/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]6) Senos: Naturales 36 aprox[/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]7) Cola: natural pequeña[/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]8) Ojos: negros[/font][/size]

[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]9) Aseo:  muy aseada [/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices: no le vi ninguno que recuerde[/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]11) ¿Da besos?:  ricos, prolongados, muy cariñosos[/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]12) Calidad del oral / anal:  buen oral,  con preservativo solamente,   anal no se, no pregunte[/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]13) Tarifa: $350.000 pesos/hora, creo que lo exótico es caro[/font][/size]

[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]----- Otros Atributos[/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]14) Calidad del sitio: nos citamos en un motel[/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]15) En dónde fue el servicio: motel de chapinero [/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: si [/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?:  100%, para el miedo  de encontrarme algo como lo que he leído aquí, este chica es genial, muy conectada [/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]18) Calificación final: 100[/font][/size]
[size=small][font=Source Sans Pro,Tahoma,Helvetica Neue,Arial,sans-serif]20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [/font][/size]
la contacte x su manager
https://twitter.com/schoolmodelscol
3187420663

Compañero una pregunta , ¿Cual de todas las chicas de esa agencia fue la contactaste ? Porque hay muchas

[quote="LoboGris" pid='96829' dateline='1537280795']
Compañero una pregunta , ¿Cual de todas las chicas de esa agencia fue la contactaste ? Porque hay muchas
[/quote]

Amigo tienes razon, la foto de la chica ya no esta en su twitter
Pregunta por la chica japonesa en el whatsapp que esta ahí, creo que es el camino mas corto

[quote="JuanSuarez" pid='96915' dateline='1537327207']
[quote="LoboGris" pid='96829' dateline='1537280795']
[/quote]

Amigo tienes razon, la foto de la chica ya no esta en su twitter
Pregunta por la chica japonesa en el whatsapp que esta ahí, creo que es el camino mas corto
[/quote]

Se llama Gineth y la vi hace un par de semanas y es muy linda de verdad. Unas tetas grandes, perfectas y naturales, además le encanta el sexo. Ella se monto encima mio y yo tenía la espalda contra la pared así que pude chuparle los senos mientras me montaba... Se volvió loca!

Conectamos muy bien, pase una hora deliciosa. La gencia es más costosa que las demás pero una vez que eres cliente te envían un catalogo donde se ven las chicas (caras y cuerpos), puras lolitas de 18-20.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.