chica de palmira

stefanaraujo1807

ENE 2018
Reacciones
15
Sede
Valle de Cauca
buenas tardes amigos puteros,,, quiero saber si nuestros amigos de palmira saben si esta prepago (+18) sale... la verdad le tengo ganas desde hace rato, pero no me atrevo a preguntarle....gracias por la información 
https://www.instagram.com/jazmin_mera18/

[quote="stefanaraujo1807" pid='83699' dateline='1527802701']
buenas tardes amigos puteros,,, quiero saber si nuestros amigos de palmira saben si esta prepago (+18) sale... la verdad le tengo ganas desde hace rato, pero no me atrevo a preguntarle....gracias por la información 
https://www.instagram.com/jazmin_mera18/
[/quote]

Tenés el número o algo así ? Se le podría preguntar si tenés el contacto, con tacto y sabiendole llegar

[quote="stefanaraujo1807" pid='84224' dateline='1528458346']
No sólo tengo el instagram
[/quote]

Viejo pues la busquepor FB y le hable con tacto y le hice el lance por curiosidad le hice la verdad una muy buena oferta y me dijo q no gracias la ver no se enojo y por sus pivlicpublicacreo q debe estar acostumbrada a esas preguntas , la pelaita agunata y ante la escasez de material en Palmira me animé la verdad es q yo tengo un fb para ese tipo de cosas por q soy un poco público acá en Palmira no sé si eso le genero desconfianza tal vez de un faveface no tan fantasma la pelada no se asuste y vea q no es q la quieran pescar si no q es una oferta sería UD verá si se anima y le pregunta eso sí hágalo con tacto saludos

[quote="stefanaraujo1807" pid='85258' dateline='1529364953']
alejoji89 muchas gracias por la información le hablare haber si depronto
[/quote]

Cómo te fue me avisará ver si la saco

no en definitiva la prepago (+18) no sale... tal vez me deje engañar por las fotos tan provocativas que sube al instagram... creo que le hice una muy buena oferta y se nego

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

QUE TAL ES CASA DOÑA GRACIELA EN BUGA?

esta chica sale?